Una hora después Any y poncho ya estaban revisando los papeles para poder irse ya que no Franco no tisha pudieron ir al hospital porque estaban trabajando. [Hospital]
#Rosita bueno ya esos son todos los papeles, Any ya te puedes ir! Eres libre!
#Ponny jajaja
#Rosita bueno espero que estés muy bien, cuídate, y espero sean muy felices como pareja la verdad es que son una ternurita.
#Any gracias Rosita.
#Rosita si bueno fue un placer conocerlos, neta que han sido mis mejores pacientes y ya siento que los extraño.
#Poncho Jajaja Gracias Rosita, me caíste muy bien y espero que se te de todo muy bien en la vida.
#Rosita gracias igualmente, bueno me voy porque llegaron dos pacientes nuevos (voltea los ojos) jajaj Chao
#Ponny jajaja Chao (Rosita se va)
#Poncho bueno ahora sí! Primero té quiero decir que estoy orgulloso de mi.
#Any jaja porque?
#Poncho pues porque con esa ropa te ves muchísimo más hermosa de lo normal.
#Any gacha bebé (con voz de bebé) pero tú no te quedas atrás eh! Tú también estás muy guapo mi amor.
#Poncho gacha pinchecha (con voz de bebé) jaja. Bueno ahora sí vámonos porque ya quiero estar contigo para darte muchos besos y apapachos.
#Any jaja ay que rico! Vámonos!
Los A terminan de recoger sus cosas de el hospital y se van al parque donde poncho había arreglado todo muy bonito. [En el parque]
#Poncho Bueno te tengo que vendar los ojos por unos momentos.
#Any ayy no, to sabes que no me gusta eso. #Poncho a pero bien que te gustan las sorpresas no?
#Any pues si (dice con una sonrisa de oreja a oreja)
#Poncho pos ven acá bebé (Any se acerca y el le venda los ojos) listo (la carga
en brazos y camina) vámonos!
#Any ayy! Qué haces!? Me vas a tirar!? #Poncho (se para) como crees que te voy a tirar mi amor, no estoy tan loco.
#Any jaja es que me asustaste.
#Poncho (sigue caminando con Any en brazos hasta donde el arreglo todo) ya Ilegamos (la baja de sus brazos) ya te puedes quitar la venda princesa.
#Any (se quita la venda) ayy bebé! Que hermoso está todo esto! Te amo! (Se voltea y le da un beso) oye pero en que momento hiciste todo esto?
Poncho jaja pues mientras tú dormías como una princesa yo me pare y fue al súper mercado a comprar todo y después vine para acá y lo arregle todo para ti mi amor.
#Any ósea te me escapaste como agua entre las manos, me cae que cuando vivamos juntos voy a tener que poner alarma de seguridad en la casa para que no te vallas con tus golfas.
#Poncho pero yo no quiero otras golfas, con la que tengo me basta y me sobre (bromea el joven)
#Any (cae en cuenta de lo que dijo) óyeme! Maldito! (Le pega súper fuete en el brazo) la cagaste! (Se enoja) #Poncho auuu! (Se angustia) no no no mi amor era broma tú no eres ninguna golfa tú eres la mujer más hermosa que existe en el planeta.
#Any (se cruza de brazos aún enojada) mjm! #Poncho no de verdad mi amor! Es más yo creo que ha Disney se le perdió una princesa.
#Any como?
ESTÁS LEYENDO
hasta que llegaste tu
FanfictionLas chicas llegan a un nuevo pais y una nueva vida en mexico y empiesan una gran historia xon sus lindos vecinos