Todos se quedaron sorprendidos por la actitud de Franco y tisha decide intervenir.
#Tisha Franco! Que te pasa eh? Tú no ves que el también está sufriendo, y poncho no tiene la culpa de nadal Así que me haces el favor y le bajas a tus humos.
#Franco claro que tiene la culpa! Desde que llegó a la vida de Anahi siempre le pasan cosas malas (dice llorando)
#Tisha Franco por favor! Deja la estupidez! Les han pasado cosas duras pero esas cosas pasan para poner aprueba su amor. Y para tu información a any le han pasado más cosas buenas que malas. Consiguió al amor de su vida, está mucho más madura, está feliz, y tiene a un muchacho que la ama.
#Poncho no tisha, Franco tiene toda la razón, yo soy el culpable de todo esto, neta como quisiera que ese carro me hubiera llevado por el medio a mi y no a mi princesa (se le caen las lagrimas)
#May poncho no digas eso, tú no tienes la cumpla de nada
#Helena si hijo tisha y Maite tienen razón. Y perdóneme Franco pero no voy a permitir que le
hable a mi hijo de esa manera. #Franco es que como quieren que me pongan? Mi tesoro está ahí adentro y yo no sé si está
bien o no
#Dul si Franco pero no le tienes que echar la culpa a poncho, cuando todo lo que el a hecho es amar a Any, y protegerla.
#Ucker si Franco, mire mi primo a estado con varias niñas pero nunca lo había visto enamorado
#Chris si y mucho menos ha hecho todas esas cosas que le ha hecho aа Алу.
#Tisha Franco todos ellos tienen razón, mira mi hija es lo más importante en mi vida pero yo no le estoy echando la culpa a nadie porque nadie la tiene. Creo que le debes una disculpa a poncho.
#Franco (muy apenado) tienes razón, mira poncho yo te tengo mucho cariño y se que amas
a mi hija, perdóname. Yo sé que tú no tienes la culpa y no se de donde me salió ese comportamiento.
#Poncho no Franco, no te preocupes.
Pasa una hora y todos estaban nerviosos porque nadie les daba noticia de Any, en eso se
acerca la enfermera para hablar con ellos
#Enfermera buenas tardes.
#Poncho qué pasó? Cómo está Anahí?
#Enfermera bueno, Anahi perdió mucha sangre (poncho derrama una lágrima) y necesitamos un donante de sangre, ella es tipo A+.
Alguien va a donar?
#Todos claro!
#Enfermera bueno quien es A+?
#DulMayTisha FrancoPoncho HelenaLoliUcker yo!
#Todos (menos Chris porque es A-) yo! #Enfermera ya va espérense! Solo uno.
#Tisha yo voy a donar
#Franco no yo sé la donó.
#Poncho no no no aver! Yo voy a donar la sangre, yo por mi princesa daría la vida.
#Dul seguro poncho? Te pueden sacar mucha sangre y te puedes hacer daño.
#Poncho que sil No me interesaría morirme por ella, vamos enfermera (se
van)
#Helena todo va a salir bien (les da la mano a Franco y a tisha)
#Tisha tienes un hijo maravilloso helena.
#Helena muchas gracias, pero el lo hace porque la ama de verdad. #Franco y yo sé que Any haría lo mismo si a poncho le pasara algo.
ESTÁS LEYENDO
hasta que llegaste tu
FanficLas chicas llegan a un nuevo pais y una nueva vida en mexico y empiesan una gran historia xon sus lindos vecinos