Advertencia contenido PG-13)
Poncho y Any se fueron a la camilla para acostarse y poder dormir.
#Any jajaja parecemos sardinas en latas.
#Poncho jajaj si, mejor me duermo en el sofá, no quiero que estés incomoda (se va a parar pero la quera lo detiene)
#Any contigo nunca estoy incomoda, es más, quien me va a dar calorcito?
#Poncho tienes razón, te tengo que dar calor toda la noche mi amor (se vuelve a recostar, le pasa el brazo por el cuello y sin querer le puso la mano en su seno derecho) ay perdón (mueve su mano)
#Any (le agarra la mano y se la pone en su seno otra vez) no tienes que pedir perdón, eso es
tan mío como tuyo (le da besos en el cuelio)
#Poncho (gime al sentir sus besos) Any (gimiendo) te amo bebé.
#Any (lo ve que está disfrutando sus besos y decide seguir con el juego) pícaro como te gusta pero siempre te haces el duro (Le mete la mano por la camisa y la pasa por su abdomen marcado)
#Poncho ay bebé, no me hagas esto por favor.
#Any (para de acariciarlo) mira te voy a decir algo mi amor, tú siempre andas ahí haciendo cosas bonitas para mí y yo nunca hago nada, aunque sea déjame consentirte un poquito.
#Poncho pero Any yo no quiero que esto (Any lo interrumpe)
#Any no va a pasar nada ok? Solo te quiero consentir tantito, No va a pasar nada más. (Le
quita la camisa, se monta encima de el y empieza a besar y mordisquear su cuello) te amo.
#Poncho (con la voz entrecortada porque se estaba excitando con los besos y mordiscos de Any) yo también mi amor (le pone las manos el su cintura) #Any (sigue con sus besos pero esta vez va bajando un poco más hasta que llega a su abdomen pero el la intenta parar) bebé! Quédate quieto caray! No vamos a hacer nada de
eso, solo te estoy consintiendo.
#Poncho es que tú no entiendes mi amor, ósea bebé me estás excitando y después como no va a pasar nada me va a doler, bueno ya me duele si te soy sincero. #Any te duele?
#Poncho si.
#Any bueno yo me encargo de eso (se deshace de el pantalón de pijama de poncho mete sus manos en le bóxer, agarra su miembro y se queda impresionada por el tamaño) que
bárbaro! Jajaja
#Poncho ayy bebé no porfav... ahhh
(gime de placer ya que Any comenzó a masajear su miernbro)
#Any (mientras masajea su miembro empezó a excitarse también) te gusta?
#Poncho (con la voz entrecortada) que pregunta es esa? (Gime) ay Any no pares mi amor.
#Any no pienso hacerlo (sigue masajeando su miembro y decide seguir jugando con el pero esta vez con su boca) pero esto apenas empiza... #Poncho como?
#Any (no le responde e introduce el miembro de poncho en su boca y empieza a succionario)
#Poncho (gimiendo) ay any, sigue bebé sigue (le pone las manos en el cabello acariciandola) (gimiendo) te amo. #Any (sigue jugando con el pene súper erecto de poncho, lo succiona, lo
muerde, y lo besa. Finalmente termina de jugar con su miembro, se lo saca de la boca, lo limpia a el y se limpia su boca) yo también te amo. (Lo besa)
#Poncho eres una traviesa mi amor, pero y yo? No te puedo consentir? #Any pues no, tú siempre me consientes.
#Poncho no aver eso no se vale (la agarra de la cintura y la hace girar
quedando el encima de ella) ya también te quiero consentir #Any no pero no tienes que hacerlo.
#Poncho claro que si (le lame el lóbulo de la oreja y le empieza a besar el cuello) te amo
#Any (súper excitada por sus caricias) yo también bebé. #Poncho (baja hasta sus pechos y los comienza a besar por encima del top) quiero hacerte la mujer más feliz del mundo mi amor. #Any ya lo soy bebé.
#Poncho puedo? (Pregunta para ver si le puede quitar el top) #Any (lo mira pícara) tú sabrás.
#Poncho (le quita el top y al verle sus pechos se muerde el labio inferior) no puedo creer que estemos haciendo esto mi amor. #Any yo tampoco bebé pero no me arrepiento de este tiempo que estamos
pasando juntos. #Poncho yo tampoco (empieza a besar sus pechos dándole uno que otro
mordiscos) #Any (pequeños gemidos salen de su boca por la excitación) ay baby te
armo.
Poncho yo más mi princesa (baja un poco más sus besos y comienza a besar el abdomen de la güera, no quiso bajar más pues eso lo quería dejar para cuando estuvieran juntos de verdad)
Tras estar un rato acariciandose mutuamente deciden dormir, ambos se acuestan pero no se molestan en vestirse. Any se acurrucó a el con sus pechos al aire libre y su short puesto y poncho solo con su boxer puesto la abraza y se quedan los dos dormidos felices por el momento tan pasional que tuvieron)
ESTÁS LEYENDO
hasta que llegaste tu
FanfictionLas chicas llegan a un nuevo pais y una nueva vida en mexico y empiesan una gran historia xon sus lindos vecinos