22

42 4 0
                                    


A la mañana siguiente los chavos seguían dormidos en la casa de los Puente

Portilla. [Cuarto de Dul]

#Ucker mi amor, mi amor, chiquita despierta (le soba el brazo) despierta bebé.

#Dul (abre un poco los ojos) mmm 5 minutos más por favor.

#Ucker no chiquita ya son las 11:00 levántate mi vida.

#Dul (se incorpora rápidamente) las 11!? Ayy dios jajjaja

#Ucker como dormiste mi vida?

#Dul a tu lado siempre estoy bien así que dormi perfectamente (le da un pico) te amo

#Ucker yo más mi chiquita, como te sientes.

#Dul después de anoche me siento feliz, relajada, enamorada, y sobre todo me siento amada.

#Ucker yo me siento igual mi amor, eres perfecta, y para ser tu primera vez jajaja lo hiciste de maravilla..

#Dul (se sonroja) jaja gracias jaja. Oye y ahora que le vamos a decir a Franco y a tisha cuando te vean bajar?

#Ucker pues no se, mira le decimos que yo dormí en el sofá y después me fui contigo para darte los buenos días. Va?

#Dul va, pero después si quiero hablar con tisha porque no le quiero mentir a ella, y bueno no hablo con Franco porque me da pena.

#Ucker ok mi vida está bien, bueno ahora me voy a vestir para bajar si?

#Dul si dale mi vida, yo me voy a cambiar.

Ucker se cambia y Dul se quita la ropa interior en frente de el. "Uff que hermosa" dijo Ucker y Dul río y se le de encima con sus pechos al aire libre y se besaron, Ucker jugaba con sus pechos y ella le masajeaba su pene el cual estaba erecto. En el cuarto de Any]

[ #Any mi principe (le da besitos en la mejilla) despierta mi amor, ya es tarde mi vida párate.

#Poncho (abre los ojos y ve esa carita de ångel) ayy que lindo es despertar asi.

#Any lo mismo digo yo.

#Poncho ayу по que pena, que van a decir mis suegros cuando vean que me quede a dormir aquí si nada más tenemos un día de novios.

#Any no mi amor no te preocupes, primero ellos no pueden decir nada porque no hicimos nada, sólo dormimos abrazados, y segundo ellos confían en mi y saben que yo todavía no estoy preparada para tener relaciones.

#Poncho si pero igual mi amor, van a pensar que yo me quiero aprovechar de ti y eso no es así, yo te amo y te quiero hacer la mujer más feliz del mundo.

#Any si mi amor yo sé que eso es así, tú tranquilo que mis papás te aman al igual que yo mi vida. Te amo te amo te amo. #poncho óyeme! óyeme! Tú no me dijiste que uno tenía que dar los buenos días con un abrazo y un beso? Donde está mi abrazo y mi beso?

#Any aqui están! (Le da un abrazo y un beso largo pero suave) feliz?

#Poncho umm no tienes idea se que tan feliz soy mi amor. Te amo te amo te amo! Oye una pregunta.

#Any qué pasó?

#Poncho cómo está eso de que me despierto sin camisa si yo anoche recuerdo muy bien tener una camisa de vestir eh! Explicame eso picarona

#Any jajaja lo qué pasa es que anoche estabas sudando y no

quería que tuvieras calor.

#Poncho a ya, nada más?

#Any si nada más jajja. Bajamos?

#Poncho si vamos, pero tú me tienes que poner la camisa ya que tú me la quitaste.

hasta que llegaste tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora