Capítulo V: [Au's] La invasión

63 5 18
                                    

Jejeje...me toca....

××××××××××××

Las llamas danzaban con voracidad, pintando el horizonte de un rojo infernal mientras la ciudad yacía en ruinas. Los invasores, como sombras sin rostro, avanzaban implacables, sembrando el caos a su paso. Los "Bad guys", un grupo de asesinos sin piedad, liderados por la encarnación misma del miedo, Nightmare, caminaban con una determinación gélida.

Cada calle resonaba con gritos desgarradores y el eco de la destrucción. Las luces parpadeaban, dejando destellos fugaces de lo que una vez fue un hogar vibrante. Nightmare, con su presencia intimidante, dirigía la sinfonía del terror, envuelto en una oscuridad que absorbía incluso la luz más tenue.

Los ciudadanos, presos del miedo, se escondían en las sombras mientras los Bad guys avanzaban con una precisión letal. Las sombras proyectadas por las llamas parecían extenderse infinitamente, alimentando la incertidumbre que envolvía a la ciudad.

En este lugar apocalíptico, la lucha por la esperanza se convertía en un susurro entre los escombros. Un grupo resistente se alzaba, desafiando la opresión. La batalla por la supervivencia estaba en marcha, mientras la ciudad se debatía entre la oscuridad y la chispa tenue de la resistencia.

Old: Tendremos que dividirnos, Cyclo, tu irás a...

Green: ¡Espera...!

Old: ¿Uhm...?

Green: Tengo una idea mejor. ¿Por qué no vamos todos a la nave de allá? Si lo que dijo Epic es cierto, ese tal Nightmare no es tan fuerte.

Old: Cierto, pero si lo hacemos...dejaremos a los ciudadanos a Merced de esos idiotas.

Epic: De hecho...Ganz, Disbelief y yo podemos encargarnos de ellos. No se preocupen, ustedes vayan tras Nightmare.

El esqueleto parecía confiar bastante en las habilidades de Old y su grupo; él sabía que ellos no eran ciudadanos precisamente débiles.

Old: *Suspiro* Bien. Tú, Fell, Alter y los demás se quedarán aquí para enfrentar la amenaza y apoyar a Ganz o Disbelief si los encuentran. Mientras tanto, Papyrus, Cyclo, Chibi y yo nos dirigiremos a enfrentar a Nightmare.

Cyclo: (Ay, odio pelear en equipo)

La nueva "guardia real improvisada" se dividió en dos equipos: uno destinado a la batalla en el aire y otro encargado de la lucha en tierra.

Old y los demás avanzaban por las calles en ruinas de la ciudad en llamas, pero en el camino se encontraron con un pequeño contratiempo.

Chibi: Ehm...¿Old?

Old: ¿Ahora que...?

El viejo y los demás voltean hacia atrás encontrándose con...él....

Green: ¿Y cómo se supone que llegaremos allá?

Todos se vieron confundidos entre sí. ¿De verdad él quería acompañarlos? Conocían a Green y eran conscientes de su debilidad. Incluso Chibi era más fuerte que él. Aunque era admirable su valor, no podían arriesgarse a correr riesgos solo para mantenerlo seguro.

Cyclo: Ehm...¿Green? creo que será mejor que pases para esta ocasión.

Green: ¿Que, por qué?

Cyclo/Papyrus/Old/ Chibi: ¿Encerio lo preguntas?

Green: Oh, vamos....si me quedo me aburro.

Papyrus: Mejor eso a qué te maten. No te preocupes, volveremos rápido.

Todos los demás se marcharon del lugar, dejando a Green en la medio de la ciudad hecha pedazos.

What-if? UNDERTALE [Finales Alternativos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora