Capítulo II: The Villain Sans Squad

121 6 31
                                    

En la mañana, la ciudad se despierta con una sinfonía de colores cálidos y suaves rayos de sol. Sus calles bulliciosas cobran vida con la actividad frenética de los habitantes que se apresuran a comenzar sus días. El aroma del café y pan recién horneado flota en el aire, creando un ambiente acogedor. Los rostros de los residentes reflejan una alegría palpable mientras intercambian saludos amigables, creando una comunidad unida y feliz.

"Hoy era el día" se repetía  así mismo un anciano esquelético que se dirigía con una sonrisa hacia lo que el decía era "su destino".

El esqueleto vestía de forma elegante, una gabardina azul marino junto con un sombrero de la más alta calidad...pero lo más distinguible en su apariencia es que portaba un sexy bigote en el rostro.

Por fin había llegado...pero su sonrisa desapareció al darse cuenta de la horrorosa escena que allí aconteció.

El anciano sintió una profunda tristeza y rabia al perder a su objeto más preciado. El vínculo que había creado representaba una conexión emocional significativa, y la pérdida desencadenó una intensa motivación vengativa que lo impulsó a buscar la retribución.

Cuando estaba a punto de irse, vio un cuchillo clavado en la mesa del asesinato y descubrió rápidamente a quién pertenecía: un miembro importante de los "Bad Guys", una banda de malhechores en crecimiento.

Normalmente, no se habría metido con ellos, pero le habían arrebatado algo invaluable. No iba a permitirlo.

Decidido a encontrar al responsable, abandonó el lugar, mientras uno de los espías informaba al líder de la banda para tomar precauciones.

× MIENTRAS TANTO ×

En otro sitio del multiverso todos y cada uno de los miembros de los Bad guys se encontraban festejando su victoria más reciente.

El alcohol, los festejos y el jolgorio abundaban en el castillo del principe de las pesadillas.

Nightmare: Heh...quisiera brindar por nuestro más grande logro hasta la fecha.

Todos: ¡SI..!

Nightmare: El multiverso nos pertenece, nuestro ejército aumenta y estamos por encima del patético grupo de mi hermano y por eso...¡Hay que festejar!

Los bocadillos y la diversión abundaban hasta que de repente el sonido de su teléfono le llamó la atención.

Nightmare: Oh, disculpen voy a contestar.

En mitad del sofá el monstruo atendió mientras que sus esbirros siguieron festejando solo que ahora con más silencio.

Mientras la llamada avanzaba la expresión de Nightmare cambia drásticamente a una mueca completamente opuesta. Todos notaron el abrupto cambio del rostro de Nightmare.

Nightmare: Bien...gracias *cuelga*

Dust: ¿Jefe? ¿Todo en orden?

Nightmare:...no, nada...Killer ¿Que fue lo que hiciste?

Killer: Jefe...

Nightmare: ¡¡DIME...!!

Elevó a su esbirro con uno de sus tentáculos y comenzó a apretar su cuello.

Killer: Kgh...solo acabe con una g...

El monstruo suelta a su esbirro. Y al entrar en contacto con el suelo comienza a toser sin parar y todos los invitados ven como su jefe comienza a beber alcohol desesperadamente.

What-if? UNDERTALE [Finales Alternativos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora