Tengo un problema en la cabeza y olvide que no todos saben los aspectos de mis Oc. así que lo vamos a arreglar.
PD: Si, lo volví a subir (hay literalmente un solo cambio)
también daré uno que otro dato de mis personajes.
CYCLO SANS
× × El algodón de la capucha de su abrigo tiene esos colores como un efecto visual, pero en realidad es de un color normal. Quería hacer una referencia al Venom de los cómics
× × La inspiración de que sea un cliclope vino de Boros un personaje de One Punch Man.
× × Cyclo iba a ser el protagonista y su diseño en mi mente era muy distinto. antes tenía dos ojos y estaba hecho de energía eléctrica pero me pareció una cagada por lo que lo cambie a último momento.
× × Cyclo vive literalmente en la calle y sufre de estrés postraumático después de experimentar la pérdida en su AU. Siempre está en alerta, evitando situaciones tensas y puede irritarse fácilmente. Tiene ansiedad y a menudo se siente nervioso o en pánico. Prefiere estar solo y evitar hablar con más de una persona a la vez. Experimenta cambios de ánimo repentinos y tiene problemas para dormir, por lo que pasa la mayoría del tiempo fuera de su apartamento. Al ser un esqueleto, no necesita dormir, por lo que patrulla las calles durante la noche, incluso sin darse cuenta de que los Star Sanses lo reclutaron para ello.
OLD SANS
× × Tienes dos ojos pero lo dibuje así porque mola (también tiene boca)
× × El diseño original de Old no era tan elegante como lo es ahora. En mis primeros bocetos, no tenía bigote, siempre estaba encorvado, su bastón era de pobre, y en lugar de la gabardina y la estética de forajido, llevaba una camisa blanca de manga corta y unos pantalones feos de color marrón.
× × Cuando termine su diseño final quería ponerle una cinta en el ojo derecho como rewind Sans pero me arrepentí y le dejé un ojo de cristal.
GREEN PAPYRUS
ESTÁS LEYENDO
What-if? UNDERTALE [Finales Alternativos]
ActionFinales alternativos de series de Undertale. (One-shots que pueden variar en duración) En esta corta serie veremos cuánto duran estás series si otros personajes hubieran intervenido en los sucesos. Estos capítulos serán completamente canon, a menos...