Descripción:
Old Sans actualmente es un residente de la línea temporal Omega pero antes de esto el solía vivir en su propio universo.HISTORIA
Antes de lucir tan envejecido en su juventud, el aspecto de Old se asemejaba al de Sans de Undertale, y su vida no difería mucho. Su existencia era aburrida; la pereza le impedía mostrar interés en las acciones del humano. Siempre seguía el mismo guion: ser amable, hacer chistes, salir a la superficie y repetir.
Después de incontables repeticiones en rutas pacifistas, neutrales y genocidas, tanto Sans como el humano empezaron a aburrirse. Sin embargo, el jugador no estaba dispuesto a dejar morir el "juego". Así que recurrió a los "mods".
Sans, por primera vez, se transformó en un esqueleto con armadura y ojos de estrellas, y su universo se adaptó a las peticiones del humano. Aunque el jugador completó la historia, el aburrimiento volvió. El ciclo de reinicios continuó, y Sans pasó por diversas etapas, desde ser un esqueleto normal hasta convertirse en un dios.
Vivió incontables vidas, enfrentó tragedias y celebró victorias en un ciclo interminable de Megalovanias, peleas y memes. Podía ser el creador o destructor de universos, el príncipe de las pesadillas o el rey del multiverso, según el deseo del humano.
Sans ya no experimentaba aburrimiento, pero el humano tampoco encontraba satisfacción. Después de restaurar el universo a su estado original, liberando a los monstruos en la superficie, el humano simplemente se marchó. Sin jugador ni órdenes que seguir, los monstruos sintieron un vacío, pero decidieron avanzar y vivir sus vidas.
Sans no volvió a sentirse aburrido ni vacío. Su AU fue borrada por el destructor Error, pero él y los habitantes fueron rescatados. Conoció a versiones alternativas y los Star Sanses le pidieron unirse, pero Sans optó por la paz y dejó que los más jóvenes asumieran la responsabilidad.
Ahora, sin la necesidad de defender su vida ni la de otros, el multiverso creó un Sans aún más flojo que el original.
×FIN×
•PERSONALIDAD•
Flojo e irresponsable, el epicentro de los chistes más horribles de la historia, suele ser bastante infantil y competitivo. Pero, cuando está a punto de perder en un combate, entra en un estado eufórico, en ese estado usa todas y cada una de sus armas para ganar.
×××××××
PASATIEMPOS
Divertirse molestando a Cyclo, dar consejos a Green, disfrutar del sueño, gastar bromas pesadas a Dream, Nightmare y, en general, a todos los habitantes de Godverse.Cuando no tiene ocupaciones, disfruta pasando tiempo con su nieta y la familia.
××××××××××××
•HABILIDADES•
Old es inteligente, posee una gran sabiduría acumulada a lo largo de su vida, con conocimientos de todos los Sans en el multiverso, incluyendo los secretos más oscuros de los seres más poderosos. Sin embargo, debido a su avanzada edad, su velocidad y control mágico se vieron seriamente afectados, por lo que ha aprendido diversas formas de defensa personal y manejo de armas blancas.
Normalmente reserva el uso de su magia para situaciones extremas, prefiriendo recurrir a...
•ARMAS•
Pistolas, granadas, minas de proximidad, escopetas, cuchillos, bombas de gravedad, guanteletes, baston espada, navajas y pistolas ocultas, trampas eléctricas, cuchillos arrojables, kukris y unas mentas.
•OJOS•
En un fatídico día, el anciano perdió su ojo izquierdo, pero lo vio como una oportunidad. Creó varios ojos de cristal con distintos efectos.Ojo morado: Al usarlo, obtiene la capacidad de discernir los puntos débiles de sus enemigos y puede incluso identificar posibles enfermedades en ellos.
Ojo naranja: Su preferido, potencia sus reflejos, permitiéndole disparar a una velocidad casi imperceptible.
Ojo amarillo: Posee la capacidad de recopilar información sobre sus adversarios con tan solo fijar la mirada en ellos.
Ojo rosa: Un ojo aparentemente inútil creado por su nieta, adornado con brillantina y figuritas de corazón. Aunque carece de utilidad práctica, tiene la peculiar habilidad de percibir "ships" sin importar su lógica, habiendo presenciado cosas horribles.
××××××××××××××
•DEBILIDADES•
-Al ser tan viejo ya no es tan resistente a ataques.
-suele cansarse más rápido que los demás.
-puede quedarse sin munición y sus arma pueden romperse.
-hacer un ataque mágico muy fuerte podría dejarlo al borde de la muerte.
•APARIENCIA•Old viste con todo un caballero, camisa, corbata y una gabardina de color azul marino.
ESTÁS LEYENDO
What-if? UNDERTALE [Finales Alternativos]
ActionFinales alternativos de series de Undertale. (One-shots que pueden variar en duración) En esta corta serie veremos cuánto duran estás series si otros personajes hubieran intervenido en los sucesos. Estos capítulos serán completamente canon, a menos...