× FINAL DE NIGHTMARE ×
(Green)
PD: todos, absolutamente todos sabían que esto pasaría.
Green: ¿Adónde se fue ese tipo?
Mientras se encontraba perdido en sus pensamientos, un rayo de luz azul, brillante y gigantesco, repentinamente surgió disparado hacia el cielo desde la nave que se alzaba sobre él. El destello iluminó el oscuro firmamento, capturando su atención y llenando el ambiente con una intensa luminosidad.
Green: Hum...
Desde lo más alto, la pesadilla viviente había despertado y se erigió frente a los héroes. Sin embargo, en lugar de atacarlos directamente, decidió tomar una decisión aún más aterradora: eliminar el universo en su totalidad.
La línea de tiempo Omega comenzaba a borrarse ante sus ojos, un espacio blanco avanzaba implacablemente, eliminando y consumiendo todo a su paso. Los héroes podían sentir el universo desmoronándose a su alrededor mientras luchaban contra la desesperación que se apoderaba de sus corazones. En un intento desesperado por detener la aniquilación total, buscaron en lo más profundo de sí mismos la fuerza y el coraje necesarios para desafiar a la pesadilla viviente que se cernía sobre ellos.
Aunque Green....
Green: *aprieta el puño*
A golpes....
El esqueleto lanzó un golpe poderoso, haciendo que el proceso de borrado se retorciera como un globo siendo empujado desde el lado opuesto, y de repente, se revirtió de la manera más estúpida e inesperada. El espacio blanco que consumía todo comenzó a retroceder, como si hubiera sido engañado por la fuerza del golpe. Los héroes se miraron entre sí, sorprendidos y confundido.
X-???: ...!?
La sorpresa de haber presenciado ese evento dejó a la voz en su cabeza, conocida como XGaster, completamente atónita y desconcertada. La situación fue tan impactante que XGaster se sintió abrumado y decidió abandonar a su títere, dejándolo solo en medio de la confusión y el desconcierto.
Nightmare: ¿Que paso...?
Papyrus: ¡NIGHTMARE!
Nightmare: Oh, oh....
× ABAJO ×
Green: Bueno, se los dejo a ellos....*bostezo* me voy a dormir.
ESTÁS LEYENDO
What-if? UNDERTALE [Finales Alternativos]
ActionFinales alternativos de series de Undertale. (One-shots que pueden variar en duración) En esta corta serie veremos cuánto duran estás series si otros personajes hubieran intervenido en los sucesos. Estos capítulos serán completamente canon, a menos...