Origenes: ¿Sans?

18 1 0
                                    

DESCRIPCIÓN

(¿Que es lo que pasa cuando el más débil se cansa de serlo?)

Sans:
*1 ataque
*1 defensa
*el enemigo más debil.

HISTORIA

Ruta neutral, ruta pacifista, ruta genocida, reset.
Ruta neutral, ruta pacifista, ruta genocida, reset.
Ruta neutral, ruta pacifista, ruta genocida, reset.
Ruta neutral, ruta pacifista, ruta genocida, reset.
Ruta neutral, ruta pacifista, ruta genocida, reset.

Su línea temporal se había vuelto rutinaria, un ciclo repetitivo que dominaba su vida. Desde la llegada del humano, todo se volvía monótono y carente de emoción. Con el poder del reset, tenía la capacidad de reiniciar todo un mundo con solo pulsar un botón. Ya no tenía sentido intentar hacer algo, sabiendo que de todas formas todo sería reiniciado.

Cuando mostró interés en cambiar, el Sans de ese universo alternativo intentó detenerlo de todas las maneras posibles. Sin embargo, un día, a punto de lograrlo, simplemente se cansó y dejó que Frisk hiciera lo que quisiera.

Por puro aburrimiento, Sans decidió experimentar y probar algo nuevo. Siempre cargando con el título de ser el más débil del subsuelo, no buscaba convertirse en el más fuerte; su objetivo era ser el segundo más fuerte.

Decidió cambiar su enfoque, alejándose de los entrenamientos mágicos comunes entre los monstruos y optando por un enfoque físico similar al de los humanos. Exploró la biblioteca de la científica real y se sumergió en la información sobre la cultura humana, aunque Alphys solo le permitió llevarse uno.

Sans absorbió todo el conocimiento sobre el "anime" y se dio cuenta de que debía seguir un estricto programa de entrenamiento. Aunque al principio le costó vencer la pereza asociada con sus nuevos hábitos, estaba decidido a perseverar. Antes de comenzar, el esqueleto tuvo que renunciar a su amado alimento, la ketchup.

Finalmente, optó por reforzar sus huesos con un recurso único: leche, fresca y pura. Y aunque le daba vergüenza admitir como la consiguió, eso no le importaba. Se bebió un galón entero en una hora y comenzó su entrenamiento.

Escapándose en secreto siempre que podía, el esqueleto se entregaba al entrenamiento. Con el tiempo, la rutina se volvía más exigente, y su resentimiento hacia la leche crecía. A pesar de ello, su determinación superaba incluso la posibilidad de huesos rotos, escupir sangre y un cuerpo casi más al borde del colapso.

Cada noche, experimentaba un sueño recurrente donde su cuerpo quedaba atrapado y encadenado a un árbol sin posibilidad de escape. Con el tiempo, moverse dentro de ese sueño se volvía más difícil, llevándolo a renunciar al sueño por completo. Siempre que intentaba hacer algo su cuerpo se encontraba entumecido y dolorido, apenas capaz de mantenerse en pie. A los ojos de Papyrus, Sans ya no era el mismo, y su relación se reducía a un silencio mientras el hermano mayor se enfocaba exclusivamente en sus entrenamientos.

Grillby, Toriel, Asgore, Alphys y Metieron, todos aquellos que alguna vez consideró amigos, ahora eran meros desconocidos para él.

Un día, durante su entrenamiento, su cuerpo se rindió y cayó al suelo. El dolor físico que experimentaba le indicaba que estaba cada vez más cerca de su objetivo.

Por curiosidad, revisó sus estadísticas, solo para sorprenderse al darse cuenta de que estas no superaban el mísero valor de 1.

A pesar de meses de dedicado entrenamiento, parecía que todo era en vano. Sin embargo, Sans no tenía la intención de rendirse.

Una especie de "sueño" o mejor dicho, "pesadilla", lo acosaba constantemente. Las cadenas que lo aprisionaban se volvían cada vez más opresivas.

La única diferencia notoria era que ahora estaba decidido a liberarse, pero esas cadenas parecían indestructibles.

What-if? UNDERTALE [Finales Alternativos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora