Esto ya lo he subido en otra historia, pero pienso que aquí estará mucho mejor, además está historia me quedaría muy corta.
××××××
Después de que la tormenta pasara y la normalidad aparente regresara a la vida de los ciudadanos, una sombra amenazadora se alzaba en el horizonte de la línea de tiempo Omega. A pesar de que los males previos habían sido erradicados, esta nueva amenaza se presentaba como un desafío aún mayor, acechando en las sombras y preparándose para desestabilizar la paz recién recuperada.
En medio de este nuevo peligro, se requería a alguien con coraje, habilidad y determinación para hacer frente a esta oscura fuerza que amenazaba con desatar el caos una vez más. Y entre los héroes conocidos, ninguno tenía el poder necesario para enfrentar esta amenaza...excepto Lust...
Lust: Por fin me has encontrado...
Pink: ¡Hola Lust!
EL ESQUELETO ROSA DE ALPHATALE HACE SU APARICIÓN
*Insertar intro*
Un esqueleto de estatura imponente se inclina hacia Lust con un aire de elegancia y misterio. A diferencia de los Sans normales, este esqueleto se destaca por su altura superior y un cráneo más pequeño y refinado y una mirada seductora. Su vestimenta cara y sofisticada sugiere un estatus diferente al de las variantes comunes, con una actitud que no deja lugar a dudas sobre su confianza y poder.
El esqueleto, de estatura imponente y cráneo refinado, destacaba aún más por sus caderas contoneantes, que añadían un toque de sensualidad y elegancia a su figura. Con cada paso, sus curvas prominentes se movían con una gracia hipnótica, capturando la atención de quienes lo observaban y complementando su mirada seductora y su aura de misterio.
Pink: Cuánto tiempo sin verte~ no has crecido mucho por lo que veo~
Lust: Hmph...¿Qué quieres?
Pink: ¿Qué más voy a querer? Diversión, quiero encontrar el placer en desconocidos...y parece que me saqué la lotería, hay buenos ejemplares en este lugar.
Lust: Ja, no...es mi territorio ¡Vete de una vez...!
Pink: Oh, vamos~ no seas tan amargado~ si quieres unirte solo tienes que pedirlo.
Lust: Claro que no. contigo no.
Pink: Bueno, no importa lo que hagas...provengo de uno de los universos más fuertes, jamás podrás matarme o detenerte.
Lust: No planeo ni una de esas cosas...pero sí...voy a matar una parte de ti y esa será tu lujuria.
Pink: Pff...jajajajaja ¿Matar mi lujuria? eso es imposible.
Lust: Puedo hacerlo. Hay muuuchos seres repugnantes en este lugar.
Pink: Hum...cariño eres un aficionado en comparación a mí.
Lust: Hagamos un trato ¿Te parece? si puedo presentarte a alguien a quien no puedes f*llarte ¿Te irás?
Pink: Ja, acepto...pero si gano, tendrás que hacerlo conmigo hasta que se te rompa el cóccix.
Lust: traga saliva O-ok...
Ambos unieron sus manos y se aventuraron en una odisea de lujuria que resonaría en los rincones más lejanos del multiverso. Recorrieron la ciudad juntos, y Lust guió a su compañero a través de experiencias que desafiaban toda imaginación. Sin embargo, a pesar del torrente de placer que Lust desataba, Pink parecía permanecer impasible, como si estuviera inmune a los encantos que le rodeaban.
ESTÁS LEYENDO
What-if? UNDERTALE [Finales Alternativos]
ActionFinales alternativos de series de Undertale. (One-shots que pueden variar en duración) En esta corta serie veremos cuánto duran estás series si otros personajes hubieran intervenido en los sucesos. Estos capítulos serán completamente canon, a menos...