La muerte encarnada, el destructor de mundos o simplemente Cyclo no siempre fue así hubo un tiempo en el que el disfrutaba de dos ojos.
Sans a diferencia de los demás monstruos no fue encerrado en subsuelo el fue criado por humanos desde que tiene memoria
Desde su adolescencia hasta su adultez los humanos siempre lo trataron como un esclavo después de años de tortura Sans llegó a la conclusión de que los humanos eran los verdaderos monstruos.Pasaron años hasta que finalmente pudo huir de sus captores. Tras un tiempo, el esqueleto descubrió que existían más como el justo debajo de sus pies.
Sans no paró de buscarlos y cuando supo que se ocultaban en el monte ebott el esqueleto no dudó en bajar.
Al llegar se dió cuenta de que la realidad era completamente diferente a la ficción.
todo el subsuelo estaba completamente vacío y mientras más avanzaba más se le dificulta ver en el espesor de las sombras.
El esqueleto llegó a la conclusión de que el subsuelo y sus habitantes fueron arrasados por una extraña plaga en forma de humo negro.
Sans decide explorar el subsuelo en busca de alguien como él.El lugar era bastante tétrico a la vista buscó por todo el bosque pero lo único que encontró fue un pueblo abandonado y en lo más profundo del bosque se cruzó con una puerta.
Sans intentó abrirla pero no había forma de que cediera. al ya no tener nada más que hacer ahí decide seguir avanzando.Después de un tiempo el esqueleto llega hasta un lugar en el que el silencio aún más abrumador, el lugar parecía que estaba a punto de inundarse y avanzar por ahí resultó ser bastante peligroso todos los puentes de madera estaban a punto de caerse al parecer este fue el epicentro de una gran batalla.
Después de salir de ese lugar se encontró con la entrada de un laboratorio, mientras investiga se da cuenta de que existe una puerta que puede llevarlo aún más abajo pero ni la luz más intensa podría hacer alguna diferencia en ese sitio.
En ese sitio avanzar le resultaba más difícil sortear todos los obstáculos."¿Que paso aquí?" fue lo que pensó Sans al ver una lluvia de ceniza volcánica. Toda la estructura del sitio parecía inestable por lo que agradeció al fin salir de ahí.
Después de mucho caminar se encontró con un castillo en ruinas y concluyó en que está sería su última parada.
Pasó por muchos sitios, por muchas habitaciones y recovecos pero no encontró nada pero aún así el esqueleto no planeaba rendirse después de tanto caminar llegó hasta un pasillo que parecía infinito mientras avanza lo que más le llama la atención son unos huesos que sobresalen del suelo y las paredes.No solo eso...sino que en el suelo y en las columnas se pueden ver marcas de cuchillos al parecer un esqueleto como el combatió en esa zona.
Este le trajo algo de esperanza, avanzó un poco más y llegó a una habitación con el suelo lleno de flores marchitas y con un tridente empalado en el suelo el tragaluz de la habitación se encontraba roto por lo que dejaba entrar la lluvia de ceniza.
pero está ceniza no era volcánica de hecho era tipo de ceniza distinta, el esqueleto decide acercarse hacia tridente pero lo que no esperaba es que el suelo a sus pies se destruya provocando que este caiga hacia un abismo oscuro.
El esqueleto no puede ver nada a su alrededor, intenta levantarse pero sus tobillos se dañaron por la caída.
Solo y en la oscuridad el esqueleto derrama unas lágrimas al aceptar que se quedó completamente solo.
Sans no puede parar de llorar pero se detiene al escuchar unas voces murmurando en lo más profundo de la oscuridad.
"¿Quien anda ahí?" Fue lo único que pudo pronunciar hasta que sus huesos comenzaron a sentirse pesados y de pronto un dolor en todos sus huesos se hizo presente.
ESTÁS LEYENDO
What-if? UNDERTALE [Finales Alternativos]
ActionFinales alternativos de series de Undertale. (One-shots que pueden variar en duración) En esta corta serie veremos cuánto duran estás series si otros personajes hubieran intervenido en los sucesos. Estos capítulos serán completamente canon, a menos...