En una fría jornada de invierno en la línea de tiempo Omega, una joven humana yace en el suelo de su casa, absorta en sus pensamientos mientras observa el techo en silencio. Su rostro refleja una concentración profunda, como si estuviera perdida en un mundo de reflexión y contemplación. A su alrededor, el ambiente tranquilo de la casa se mezcla con el suave murmullo del viento que se filtra por las rendijas de las ventanas, creando una atmósfera de calma y serenidad en medio del frío invernal.
En ese momento apareció lo que parecía ser el propietario del piso. Con la cara adormilada y los ojos entrecerrados, se frotaba los ojos mientras se dirigía tambaleante hacia la mesa de la cocina en busca de algo para desayunar. Su caminar era lento y pesado, como si aún no hubiera logrado desprenderse del todo del sueño.
A pesar de estar más dormido que despierto, sus sentidos empezaron a captar algo fuera de lo común. En el centro de la sala de estar, una de sus compañeras de piso estaba recostada en completo silencio.
Sin embargo, no le dio mucha importancia en ese momento. Abrió la alacena y sacó chocolate, azúcar y leche. Luego mezcló los ingredientes en una taza, los revolvió y metió la taza al microondas para calentarlos. Mientras esperaba, recostó su cabeza en la mesa y, con uno de sus ojos apenas entreabierto, observó a su compañera de piso desde la distancia, todavía tratando de procesar la extraña escena frente a él.
Green:...*bostezo* ¿que haces?
Frisk: No sé....
La actitud aburrida y apagada era algo inusual en Frisk, que normalmente irradiaba energía y entusiasmo. Ahora, sin embargo, parecía pensativa y apagada. Este cambio sorprendió a Green, quien estaba acostumbrado a ver a Frisk llena de vitalidad. Verla tan introspectiva y callada lo dejó desconcertado, ya que la energía vibrante que la caracterizaba había sido reemplazada por una reflexión profunda y silenciosa. Era evidente que algo importante rondaba por su mente, llevándola a un estado de contemplación poco común en ella.
Green: Jeje...¿Te cansaste de correr y saltar de un lado a otro, y de estar al borde de la muerte?
Frisk: Un poco...¿y tú?
Green: Como no lo puedes imaginar.
Tras ese intercambio, volvió el silencio entre ambos y Frisk volvió a no hacer nada. El chocolate matutino de Green estaba listo y se dispuso a beberlo, mientras sus ojos permanecían cerrados por el sueño.
Green: Eh...¿tu misión en la vida no era matarme o algo así? puedes hacer eso...
Frisk: Si...pero detuve mi misión debido a que estoy en medio de una jornada de reflexión en la que intento encontrarme a mi misma y...
Green: Te quedaste sin ideas ¿verdad?
Frisk: Eso también....
La joven humana volvió a su reflexión y esto a Green ya comenzaba a irritarle...
Green: Fr...
Frisk: Estaba pensando en ti.
Green:...
Frisk: Tú mismo lo dijiste, matarte es lo único que me queda... No tengo nada más que hacer. Mi mundo se ha marchitado, mis amigos y mi 'familia' están muertos. No tengo nada más que... derrotarte. ¿Y si logro derrotarte? ¿Qué pasará después?
Green: (a esta ya se le fue....)
Frisk: ¿Derrotarte es lo que quiero realmente? y si no es eso...¿que quiero?....Heh...en cierto modo, me alegro de que seas tan fuerte.
ESTÁS LEYENDO
What-if? UNDERTALE [Finales Alternativos]
ActionFinales alternativos de series de Undertale. (One-shots que pueden variar en duración) En esta corta serie veremos cuánto duran estás series si otros personajes hubieran intervenido en los sucesos. Estos capítulos serán completamente canon, a menos...