Capítulo IX: Acosador

18 4 35
                                    

Mi máxima prioridad es la temporada cuatro en este momento pero como no me saque está idea de la cabeza voy a explotar.

×××××××××××

×××××××××××

×××××××××××

No lo había dicho, pero últimamente...me he estado sintiendo...persiguido...

Cada vez que el esqueleto se hallaba en medio de una batalla, una inquietante sensación lo invadía: sentía que algo o alguien lo observaba desde las sombras. Esa sensación de ser vigilado era constante, un peso invisible que lo acompañaba en cada movimiento. Sin embargo, siempre que intentaba localizar el origen de esa mirada, la sensación se desvanecía tan rápido como había aparecido, dejándolo con una inquietud persistente y una incógnita sin resolver.

No pienso que sean los secuaces de Nightmare... ninguno de ellos me conoce y, si lo hacen, deberían ser conscientes de mi fuerza. No creo que se atrevan... entonces, ¿quién podría ser?

Alguien me persigue....

A pesar de esa persistente sensación de incomodidad, Green, el esqueleto con barba, siguió adelante con su vida cotidiana. Los años pasaban, y mientras sus amigos crecían y alcanzaban nuevos logros, sus propias condiciones también mejoraban gradualmente. Sin embargo, esa sensación nunca lo abandonó por completo.

Y un día...mientras trabajaba...

Papyrus: ¡Green, yo me encargo aquí, por favor saca la basura!

Green: ¡Voy!

Un camarero, considerablemente pequeño, salió a la parte trasera de su local con una bolsa de basura sobre sus hombros. Cuando dejó la bolsa en el contenedor, esa sensación regresó, pero esta vez más fuerte que nunca. Era una sensación inquietante, casi opresiva, que le recorría todo el cuerpo, haciéndole detenerse por un momento.

Green:.............¿uh?

Su vista se dirigió hacia un lado, hacia la parte del callejón que daba a la calle, y en la oscuridad vio dos glóbulos blancos grandes, sin pupilas, que lo observaban. El corazón del camarero empezó a latir con fuerza mientras trataba de discernir qué eran esos ojos. Parecían flotar en la penumbra, fijos en él, irradiando una sensación de inquietud que se mezclaba con su creciente temor.

Green: ....

Iba a acercarse a revisar, pero pegó un salto hacia un lado cuando sintió el toque de una mano en su hombro. Volteó rápidamente, su corazón latiendo con fuerza, y se tranquilizó al ver que quien le había tocado era su hermano. Con una sonrisa nerviosa, trató de recuperar la compostura mientras su hermano lo miraba con curiosidad.

Papyrus: ¿Green, que haces?

Green: Yo...

Volvió su vista nuevamente hacia el callejón, solo para darse cuenta de que los ojos habían desaparecido, dejándolo confundido y con una sensación de inquietud aún más profunda. Miró fijamente a la oscuridad, buscando algún indicio de lo que había visto, pero no había nada. Solo el silencio y la penumbra. Respiró hondo, tratando de calmarse, mientras su hermano, sin entender del todo lo que ocurría, le preguntaba si estaba bien.

Green: Mejor...volvamos a trabajar...

• DIAS DESPUÉS •

Un pequeño susto que Green no tardó en olvidar, concentrándose ahora en servir tazas de café a los primeros clientes de la mañana. Para superar el mal rato, el esqueleto que más le gustaba molestar había aparecido.

What-if? UNDERTALE [Finales Alternativos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora