Capitulo VIII: La pareja de Green

27 2 3
                                    

Tras sobrevivir a un encuentro cercano con la muerte, nuestros héroes finalmente decidieron dejar atrás las preocupaciones y tomarse un merecido descanso. Green, con su naturaleza relajada y despreocupada, optó por pasar sus días flojeando sin ningún tipo de responsabilidad que lo agobiara. Afortunadamente, la temporada de verano estaba en pleno apogeo, lo que significaba que nuestro esqueleto favorito tendría largas horas para sumergirse en su pasión por los videojuegos, sin tener que preocuparse por nada más que divertirse y relajarse.

Green: Ñam...*comiendo nachos* Ñam...

Después de un rato, la ex cazadora de monstruos finalmente regresa al departamento. El polvo se adhiere a su ropa y su rostro está marcado por el sudor del arduo entrenamiento. Aunque exhausta, sabe que cada gota de sudor derramada la acerca un poco más a su objetivo.

Frisk: ¡Ya volví...!

Al llegar, lo primero que hizo fue dirigirse hacia la nevera y sacar una botella de agua fría, con sed acumulada por el esfuerzo. Estaba a punto de dirigirse al baño para darse una ducha cuando se percató de la presencia de sus otras dos compañeras, sentadas en la mesa de la cocina en completo silencio.

Frisk:.....¿Que hacen?

Cronos: Shhh...

Frisk: ¿Uhm...por qué están viendo a Green?

Su intuición no fallaba: las dos compañeras de piso estaban sentadas en la mesa de la cocina, con la mirada fija en el dueño del piso, quien se encontraba absorto en sus videojuegos.

Chara: ¿Que tipo de mujer le gustarán a Green?

Frisk:....vaya, eso vino de repente....*toma agua* pero buena pregunta. Déjenme unirme.

Chara: Primero te bañas.

Minutos más tarde....

Frisk: Uf, que bien...ok, volviendo a lo de antes.

Cronos: ¿Cuál crees que sean sus gustos...?

Frisk: Bueno, no se mucho sobre relaciones pero supongo que le gustarán a las que son iguales a él.

Cronos: ¿Por ejemplo...?

Frisk: Nerds...

Era difícil de aceptar, pero era una verdad innegable: el esqueleto no era muy sociable y prefería pasar la mayor parte del tiempo en casa, evitando interacciones con los demás. Por lo tanto, no sería extraño asumir que esa era la razón detrás de su comportamiento.

Chara: Sin embargo...es muy fuerte, quizás le atraigan la atención chicas "agresivas".

Cronos: ¿Crees que le gusten las malas? ¿a Green? por favor....eso no va con el.

Chara: Bien sabelotodo ¿Que se te ocurre?

Cronos: En mis extensas búsquedas por internet, he descubierto que a los hombres le gustan las mujeres pequeñas, planas y que sean crueles pero que oculten un lado amable.

Chara: Eso solo pasa en historias raras...

Después de varios minutos de especulación, las tres mujeres observaron al esqueleto con desconcierto. A pesar de haber teorizado durante un tiempo, se quedaron sin ideas sobre cómo abordar la situación. Incluso consideraron la posibilidad de preguntar directamente, pero anticiparon que la respuesta podría no ser muy esclarecedora.

Cronos:.....me rindo...

Chara: Yo igual.

Frisk: Yo ya me había rendido....esperen, Green tiene algunos amigos, quizás ellos sepan.

What-if? UNDERTALE [Finales Alternativos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora