Capitulo VII: Humanos

30 3 6
                                    

Después de un mes desde el incidente con Nightmare, la vida en la línea de tiempo omega comenzaba a regresar a la normalidad para sus habitantes. Sin embargo, lo que no sabían era que seres misteriosos tenían planes ocultos para ellos, planes que perturbarían la paz recién encontrada.

En una tarde tranquila, las calles de la ciudad estaban bañadas por la luz dorada del atardecer. Dos esqueletos moviendo varias cajas entre ellos. Uno de los esqueletos parecía llevar más peso que el otro, su figura encorvada bajo la carga mientras avanzaban por las aceras.

Lust: Una vez más, gracias por ayudarme Dance.

Dance: N-no ahí de que...e-estas están muy p-pesadas...¿p-podrías ayudarme un p-poco?

Lust: Lo siento...pero me torcí el tobillo.

Dance: P-pero...

Lust centró su atención en su telefono.

Dance: ¿Y p-por qué está mudanza?

Lust: Nuestro pequeño problema con Nighty dejó en ruinas una parte de mi apartamento. Estoy viendo nuevas opciones. Pero si no encuentro nada, quizás necesite ayuda para volver al de siempre.

Dance: ¿Mi ayuda...?

La ciudad yacía destrozada después del paso devastador de Nightmare y sus esbirros. Los esfuerzos de reparación se veían obstaculizados por la magnitud del daño, y el tiempo parecía alargarse más de lo esperado para devolverle su antiguo esplendor.

Mientras tanto, en un rincón bastante apartado de toda esta destrucción, un esqueleto "charlaba" animadamente en la pastelería de la araña Muffet.

Muffet: Por última vez...."no Green"

El esqueleto con suéter verde y barba falsa frente a ella se indignó enormemente ante esa declaración.

Green: ¿Pero por qué?

Muffet: Porque cada vez que vienes matas a cientos de arañas.

Green: ¡Estaban en mi rosquilla!

Muffet: Largo...

Green: Bien, espero que cuando vuelva las rosquillas no esten llenas de arañas.

Muffet: ¡Largo!

El esqueleto fue expulsado de la pastelería y en su camino hacia casa, recibió una llamada.

Green: ¿Qué onda? Oh, hola hermano. Ahí voy... ¿Eh?... ¿Las compras? Oh...puede que se me haya olvidado....*Se aleja para no escuchar el regaño* Sí, sí, ya entendí... ya voy...

Resultaba innegable que Green era un completo desastre cuando se trataba de vivir solo; si todo dependiera de él, seguramente habría terminado muerto de hambre. A pesar de sus esfuerzos por mejorar, su hermano aún tenía que recordarle de vez en cuando las cosas más básicas para la vida diaria. Desde recordarle cómo encender la estufa correctamente hasta enseñarle a no dejar la ropa en el suelo, su hermano había asumido un rol casi paternal en asegurarse de que Green no se perdiera en medio de su caótica existencia independiente.

What-if? UNDERTALE [Finales Alternativos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora