Capítulo: Yo nunca!!

27 4 11
                                    

Era una de esas noches raras en las que todos tenían tiempo libre. Green, después de muchas jornadas de trabajo, por fin tenía un día libre para descansar. Old tampoco tenía que trabajar esa noche y su nieta, que normalmente estaba bajo su cuidado, había ido a pasar el día con sus padres.

Cyclo, que casi siempre está ocupado ayudando a los Star Sanses en el multiverso, se encontró con una sorpresa: no había ningún conflicto que resolver ni batallas que librar. El multiverso estaba en paz y, por una vez, no necesitaban su ayuda.

Aprovechando esta coincidencia, decidieron que era el momento perfecto para relajarse y divertirse juntos. Decidieron salir a beber y disfrutar de la noche. Recordaron que Chibi estaba trabajando, así que en lugar de esperar a que terminara su turno, decidieron ir a visitarlo en su lugar de trabajo.

Green/Old/Cyclo: ¡Salud!

Chibi: Hum...

El trío de esqueletos levantó sus copas en un brindis conjunto en esa mesa especial. Resulta que el lugar donde trabajaba Chibi no era cualquier sitio, sino un barco de patrulla en medio del mar. Chibi intentaba concentrarse en su labor de vigía, pero le resultaba difícil con sus amigos detrás, riendo y bromeando y a sus anchas.

Old: Ah~ gracias por invitarnos Chibi.

Chibi: ¿Invitarlos? ustedes se metieron...

Green: Vamos, no seas así Heh, Heh..

Chibi: Es mi trabajo y no puedo hacerlo con ustedes aquí.

Cyclo: *suspiro* No engañas a nadie, todo el mundo sabe que trabajas aquí para que nadie pueda verte leer esas revistas.

Chibi:...!

Green: ¿Revistas? ¿te refieres a est....

Chibi:...!?

Las revistas que Green había encontrado debajo de la mesa fueron pateadas por un rayo azul, haciendo que cayeran al agua.

Old: Veo que te tomarás tus 15 minutos de descanso.

Chibi: Tch....

Old: Ya que nuestro amigo dejó de trabajar ¿que tal si jugamos un juego?

Chibi: ¿Que tipo de juego?

Old: Ay, relájate...jugaremos "yo nunca"

"Yo nunca" es un juego social en el que los jugadores se sientan en un círculo, cada uno con una bebida. En su turno, cada jugador dice "Yo nunca..." seguido de algo que nunca ha hecho. Aquellos que sí hayan hecho lo mencionado deben beber un sorbo de su bebida.

Old: ¿Vas a jugar o que?

Chibi:...*suspiro* Ok....

Old: ¡Genial..! pero antes les advierto...van a tener que soportarme ebrio.

Cyclo: Si...lo mismo va para mi....

Green: Aaay, eso es trampa...yo apenas salgo.

Un anciano con muchos años de experiencia y un esqueleto cuyo trabajo consiste en viajar han pasado por muchas experiencias diferentes, a diferencia del irlandés y el enano que siempre se quedaban en la ciudad. Sin embargo, el enano ha vivido muchas más cosas en comparación con Green.

Old: Parece que Green conducirá está noche.

Green: :(

Old: Ok, comencemos. Yo nunca...he tenido una fantasía sexual con Dream.

Todos beben excepto Chibi.

Old: Wow ¿de verdad?

Green: Es más normal de lo que piensas...

Chibi: (Están enfermos)

Cyclo: Ok, ok...mi turno. Yo nunca...Ehm...perdí mi virginidad a los 15.

El único en beber es Green...

Cyclo/Chibi/Old:...

Green:....¿Que...?

Chibi: Ehm...nada...mi turno. Yo nunca...lo hice con la esposa de mi mejor en un baño ubicado de un aeropuerto a las 3:00 AM.

Cyclo: ¡Ey! es trampa ser tan específi...

Green: *sorbo*

Cyclo:...!?

Las horas avanzaban lentamente mientras el juego se estancaba, sin señales de continuar hasta que alguno de ellos cayera rendido por el exceso de alcohol. La noche estaba ya muy avanzada, y el miembro más veterano del grupo mostraba su aburrimiento palpablemente, apoyando su cabeza en la mano con gesto cansado.

Old: *suspiro* yyyyy....¿cuantas copas llevan?

Cyclo: Cinco.

Chibi Dos.

Green: Setenta y cin *hic* co...

Old: Diablos ¿a ver qué falta? Ah, sí... nunca he besado a la líder de una tribu mientras peleaba en un duelo de espadas y la rescataba de un castillo flotante a punto de caer en un volcán.

Green: Ay, por todos los cielos *sorbo*

Cyclo: *suspiro* Hum...yo jamás...hm...ay, no me se me ocurre nada.

Old: Uf...pues, *mira a Green* yo nunca pelee *mira a Green* contra un gorila espalda plateada para conseguir a su esposa.

Green: ¡Ay, maldición! *sorbo y se desmaya* zzzzz~

Old:....¡¿Que diablos, como hizo más cosas que yo?!

Cyclo: Así es ¿cómo se atreve a tener una vida más variada que la nuestra? ¡Esto no puede quedar así!

Chibi: Tienes razón, pintemosle la cara.

Todos: Jejeje...

Después de pasar varias horas bebiendo, decidieron amarrar el barco en el muelle y cada uno regresó a su hogar. A la mañana siguiente, uno de ellos tuvo que levantarse temprano para ir al trabajo...

Green: Buenos días...

Cronos: *bostezo* Bueno di....

Green:.....?

Cronos: Pffffffffffffffffffffffttttttttttt.....

Green: ¿Y ahora que, eres un globo?

Cronos: *aguanta la risa* Ji..Pfft...ten...*invoca un espejo*

Green: ¿Y ahora que te pas...AAAAAAAH!!!!

× × FIN × ×

What-if? UNDERTALE [Finales Alternativos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora