CAPITULO MUUUUUUY LARGO....
Perdón....
××××××××××××××
Parte (1/3)
Dos esqueletos se encuentran viajando a través de un agujero de gusano resplandeciente en busca de un universo indicado.
OBJETIVO: Unas buenas y merecidas vacaciones.....
Dos buenos amigos, uno vestido al estilo veraniego con camisa floral desabrochada, sombrero y gafas mientras que el otro mantuvo su ropa de siempre: pantuflas rosas, shorts negros y abrigo azul.
Green: Bien, creo que ahora está por la derecha y luego...
Cyclo: Recuerdame, una vez más, ¿Por qué hacemos esto?
El escocés y el cíclope juntos, uno sonriente y el otro amargado.
Green: Ya te lo dije, desperté y en mi puerta había folleto con un gran destino vacacional.
Cyclo: ¿Y por qué yo?.
Green: Las chicas me dijeron que no, Paps tenía trabajo y Old no quiere verme en este momento jeje...
Cyclo: Pero sabes que odio viajar.
Green: Si, pero siempre que te veo pareces aburrido y solitario...solo quiero que te diviertas.
Cyclo: No estoy solo todo el tiempo *suspiro* de cualquier forma ¿A dónde vamos? aún no me lo has dicho.
Green: Oh, Epictale.
Cyclo: ¿Que...pero no era una zona de guerra?
Green: Creo que no, estoy al 35% seguro de que es la versión pacifista.
Cyclo: ¡Eso no me deja tranquilo Green!
Green: No te preocupes, si algo pasa sé que me protegerás.
Cyclos: *suspiro*. (Creo que ya sé por qué me invitó)
Ambos emergen del portal hacia una playa soleada, sintiendo la cálida arena bajo sus pies y escuchando el suave murmullo del mar.
La playa se extiende en tranquilidad, con su arena dorada y el sonido suave de las olas rompiendo en la orilla. La soledad envuelve el lugar, creando un ambiente sereno donde solo se escucha el susurro del viento y el murmullo del océano, ya que la playa permanece desierta y pacífica.Al parecer los rumores eran solo eso...rumores...la zona parecía bastante tranquila y en realidad se veía un lindo lugar para pasar las...
Green: ¡Vacaciones! Ehm...oye...¿No vas a ponerte ropa de verano?
Cyclo: No sentimos calor Green.
Green: Pero es divertido fingir que si ¿Verdad?
Cyclo:...
Green: Buenop, busquemos el hotel.
NARRA Cyclo:
Espera...¿Hotel, cuánto tiempo nos quedaremos? y lo más importante...¿Vamos a estar los dos...SOLOS!?
Esto no lo había previsto, supongo que tendré que acostumbrarte...aunque debería preguntar cuánto tiempo nos quedaremos.
Green: Bien ya lo encontré.
Cyclo: Como sea...
Él proyecta seriedad y frialdad en su exterior, pero en su interior, es un torbellino de nerviosismo y emociones intensas, guardadas bajo una apariencia imperturbable.
Aunque anhelaba expresar y realizar cientos de cosas, su personalidad reservada actuaba como un obstáculo, impidiéndole liberar esas emociones contenidas y desplegar sus verdaderos deseos. Su conflicto interno lo mantenía atrapado en una aparente calma que lo volvía loco.
ESTÁS LEYENDO
What-if? UNDERTALE [Finales Alternativos]
ActionFinales alternativos de series de Undertale. (One-shots que pueden variar en duración) En esta corta serie veremos cuánto duran estás series si otros personajes hubieran intervenido en los sucesos. Estos capítulos serán completamente canon, a menos...