Lee Know y Jisung explicaron todo lo sucedido, Chan estaba bastante enojado por todo lo que estaba escuchando, pues era una estupidez lo que Seungmin hizo, y aunque debería de estar agradecido con Minho, pues, no lo estaba porque aún lo odiaba, hasta que se vio forzado a dar las gracias por Bin. Estaban todos hablando hasta que la madre y el padre de Minho aparecieron gritando
— ¡Leebit!
— Ay no...
— ¿Quiénes son ellos?- Pregunto Felix mientras tomaba de su bebida tranquilamente.
— Son mis padres.
— ¡¿Tus padres?! ¿¡Vinieron los 4 juntos?!- Hablaron los cuatro al mismo tiempo poniendo nervioso a Jisung.
— Sí...
— Ósea... Estabas, en-
— ¡LEE KNOW!- Bang Chan estuvo apunto de patear a Minho hasta que Jisung se despidió rápido nervioso y se llevo al alfa de ahí.
Estaban confundidos y tenían muchas preguntas, ¿por qué Lee Know se llevó a Jisung a su casa? ¿Por qué estaban los 4 juntos? ¿Por qué Seungmin le hizo eso? Pero la más importante, ¿por qué Felix a cada rato se ahoga?
Todo estaba tranquilo, los padres de Minho ya iban a llevar a Jisung a su casa, y al llegar era verdaderamente hermosa. Una vez se bajaron, la madre de Jisung tocó el timbre y pasaron pocos segundos para que un mayordomo abriera la casa, el omega dijo ''Adelante'' para luego entrar después que los padres y el alfa.
— Cariño, ¿dónde haz estado? Creí que vendrías ayer.
— Lo siento madre, al salir de la fiesta yo, me quedé en casa de Lee Know...
— ¿Quién es Lee Know?
— Soy yo, mucho gusto señora Han.- El alfa extendió su mano en forma de saludo siendo correspondido.
— Qué muchacho tan educado y tan lindo.- Sonrió amablemente.
— Y ellos son mis padres.
— Oh, mucho gusto.
— El gusto es nuestro.
Los padres se presentaron amablemente con la madre de Jisung aunque la madre por dentro se moría de emoción.
— Por cierto, le hemos traído un regalo a usted y a su esposo, fuimos de compras y nos llevamos a los muchachos.- Sonrió la madre de Minho para luego entregarle el regalo a la madre de Jisung.
Ella encantada y amablemente recibió el regalo y al verlo quedo sorprendida, era una blusa bastante elegante y muy hermosa, junto con un collar de plata muy bello, a pesar de que siempre le regalaban cosas, ese regalo se sentía diferente y es algo que la puso feliz.
— Muchas gracias, mi esposo no tarda en llegar de hecho, si gustan pueden quedarse a cenar.
— Oh no no, no queremos ser molestia.
— Tranquilos no lo son, acepten por favor, en agradecimiento a sus regalos y por haber cuidado bien de mi hijo.
— Está bien está bien.- Ambos padres aceptaron amablemente.
El tiempo pasaba y los señores Lee hablaban con la señora Han, mientras que el alfa y el omega estaban en la habitación del más bajo.
— Realmente se cayeron bastante bien.
— Sí, a decir verdad es muy raro que mi madre acepte a alguien y más un regalo, e incluso emocionarse por él.
— Entonces creo que ya me la gané.- Sonrió para después sentarse en la cama mirando al omega jugar con sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
El Tiempo.
FanfictionTodos conocemos a Stray Kıds, y por supuesto que es un grupo talentoso y bello, también tienen sus momentos de juego, sus momentos tristes, sus discusiones, pero, ¿qué pasaría si existiera una historia donde Stray Kıds son solamente compañeros de ha...