Lee Minho era un alfa que todos conocían como el ''todas mías'', lo conocían de muchas maneras pero nadie lo conocía por lo que realmente era, a excepción de Seungmin, él lo conocía muy bien, pues siempre han sido amigos desde que eran pequeños y eran inseparables. Minho era amable, cariñoso, se portaba bien y bueno, era un buen niño, su corazón no siempre fue malo y él tampoco.
Un día conoció a un Omega llamado Jungwoo y ambos se llevaron muy bien, con el tiempo se fueron conociendo y haciéndose cada vez más cercanos, Seungmin incluso lo conoció, hasta que un día se volvieron pareja, eran la pareja perfecta y todo iba bien, Minho era detallista y amoroso al punto de que si alguien actualmente se lo dijera no lo iba a creer. Minho lo amaba demasiado, ambos se amaban demasiado pero todo ese amor fue destruído por malas personas, fueron a una cita, y Jungwoo tardaba en llegar hasta que finalmente lo hizo, pero ya era demasiado tarde, había llegado llorando con la ropa hecha un desastre, y cuando Lee Know vio una marca en el cuello de su omega, todo su mundo se hizo pedazos.
Se hizo la denuncia pero nunca encontraron al culpable, Jungwoo iba muriendo cada vez más y más, los padres del omega odiaban a Lee Know por no haberlo protegido, pues aunque la realidad era otra, Minho se lo creyó, y se devastó. En los dos últimos días de vida de Jungwoo, le prohibieron a Minho ir a verlo y eso lo destrozo aún más pues quería estar a su lado en sus últimos momentos hasta que una noche recibió un mensaje: ''Jungwoo ha muerto y todo es por tu culpa, porque no supiste ser un buen alfa para mi hijo''. Cuando leyó aquél mensaje quería morir y solo morir, se culpaba por no haber sido un ''buen alfa'', se odiaba y detestaba y solo esas palabras bastaron para no volver a ser el de antes...
--
— ¡Han Han!- Llego Felix corriendo junto con su pareja hacía el omega que se encontraba caminando tranquilamente a la entrada de la escuela y finalmente llego agarrándolo y escaneándolo.
— ¿Qué estás haciendo?
— ¿Estás bien? ¿Te duele algo? Ya les avisé a Chan y Bin, ya vienen.
— ¿Avisarles de qué?
— De esto.- Hyunjin extendió una hoja donde decía lo siguiente: ''Kim Seungmin, finge ser un buen alfa pero besa a la fuerza a un omega.'' seguido de una foto donde sale Han con Seungmin besándose.
Cuando Jisung vio aquello, se quedó estático, no sabía qué hacer, no sabía cómo reaccionar ni qué decir ante la situación y ahora ni quería entrar a la escuela, miro a la pareja y empezo a llorar abrazando a Hyunjin quien se quedo quieto un rato para después acariciar su cabeza.
La situación se había vuelto desastroza, en toda la escuela había esas hojas por doquier y nadie sabía quien las había puesto, cuando Seungmin llego a la escuela se mostraba un enojo inevitable y él sabía quien había hecho tal cosa, Lee Minho.
— ¿Qué mierda te pasa por la cabeza?- Llego golpeando al alfa contrario para después mirarlo con desprecio.
— ¿Qué carajos te pasa a tí?- Se levanto de la caída sobando donde había sido golpeado.
— ¿Te das cuenta que aunque trataste de difamarme también le jodiste la vida a Jisung?
— No sé de qué hablas.
— De esto.- Le puso la hoja en la cara mientras gruñía para luego dejarla en la mesa.
— No lo hice.
— Lo hiciste perfectamente, esa calidad de zoom la tiene la cámara profesional de Beomgyu y ese día estabas con él.
— Prefiero ignorarte.
ESTÁS LEYENDO
El Tiempo.
FanfictionTodos conocemos a Stray Kıds, y por supuesto que es un grupo talentoso y bello, también tienen sus momentos de juego, sus momentos tristes, sus discusiones, pero, ¿qué pasaría si existiera una historia donde Stray Kıds son solamente compañeros de ha...