Capítulo 6

282 26 7
                                    

Todos en la escuela se habían enterado rápidamente que Han y Seungmin eran pareja, y el asunto de las hojas donde supuestamente Seungmin besó a Han a la fuerza quedó en el olvido una vez se aclaró y por suerte no lo expulsaron, los días para finalizar las clases estaban contados, cuando pasaran al siguiente año ya sería el último para graduarse y todos se emocionaban por ello, pues además iban a tener más actividades entrando y las clases iban a ser pocas.

Cuando la pareja entró al lugar, muchas miradas se posaron en ellos, tal vez a Seungmin no le molestaba pero Jisung era una persona tímida ahora, pues a pesar de que tenía pareja se ponía tímido cuando lo miraban demás. Ambos fueron a sus clases, todo transcurría con normalidad y después llego la hora de ir a la cafetería, todos ya se habían ido del salón menos Jisung, pues estaba guardando sus cosas hasta que entró cierta persona al salón.

Han.

¿Sí?- Cuando volteó a ver a la persona era Jeongin, terminó de guardar sus cosas y estuvo apunto de salir del salón hasta que el omega lo detuvo.

¿De verdad amas a Seungmin o sólo lo utilizas?

Lo amo, Seungmin me gusta.

Según los rumores, tú no querías estar con nadie más después de lo que sucedió con tu ex, ¿no es así?

Eso es algo que a tí no te interesa.- Se soltó del agarre y se fué.

En parte era verdad, no quería estar con nadie sin embargo, conoció a Seungmin y esa decisión cambio, aunque al inicio, realmente no le gustaba pero con el tiempo sus sentimientos cambiaron y ahora ambos son la pareja más bonita, cuando llego a la cafetería estaban sus amigos junto con su pareja, se sentó enseguida de su novio y sonrió.

Tan bonitos que se ven, es increíble que te veamos con pareja.

¿Es un poco difícil verdad? Por las miradas y lo que dicen.

Un poco, pero me acostumbro, mientras esté con Mini no pasa nada.- Sonrió para después abrazar a Seungmin.

¡Hyunjin!- Llego una alfa dándole un zape al mencionado.

¡Ay pendeja me asustaste!- Se levantó rápidamente sobando donde había sido golpeado y miro a la alfa.

Mamá dijo que lavarás los platos, ¡Y me los encargó a mí porque tú ni te paraste en la casa!

¡Estaba con mi novio Yeji! Le dije a mamá que los iba a lavar cuando llegara.

¿Y a qué hora llegaste?

De hecho no lleg-

¡Silencio!- Hablaron ambos hermanos al mismo tiempo.

Felix se quedó callado y continuó comiendo, los demás veían como los hermanos se peleaban por los platos mientras que la pareja estaba comiendo, Seungmin le daba cariños a Jisung y uno que otro beso soltando risitas. El ambiente se había puesto agradable, pero alguien no parecía feliz, era Lee Minho, pero tampoco estaba enojado, más bien se sentía triste, incluso su alfa pero no podía hacer nada ya, aquella persona destinada para él ya era de alguien más y es algo que no se puede cambiar, por lo que decidió solo dejarlo ir, y ser feliz.

Minho se levantó de su asiento y se retiró, Jisung se percató de ello y solo veía como se iba, no hacía nada solo veía al alfa irse, su pareja se dio cuenta de ello y agarro la mano del omega para luego besar su mano y sonreír, y continuaron dándose amor.

--

Los días pasaban, Han y Seungmin iban tan bien, tenían una relación sana y ambos eran felices, los días seguían siendo contados hasta que se anunció la fiesta de fin de año, habría un desastre ahí y por supuesto, todos se apuntaban para la fiesta, incluyendo Seungmin y Jisung, la fiesta era organizada por los mayores que también sería su fin de año, Jimin y Yoongi invitaron personalmente a Seungmin, Jisung, Bang Chan, Changbin, Felix y Hyunjin, por lo cual aceptaron e incluso decidieron ir todos juntos.

El Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora