Capítulo 11

298 19 4
                                    

Minho se encontraba acostado en la cama sin nada de ropa más que solo bóxers, Jisung por otro lado, sí se encontraba desnudo por completo, estaba apenado y sentado entre las piernas de Minho mientras jugaba con sus dedos y tenía sus mejillas rojas por completo. El alfa se sento en la cama y agarro la cintura de su pareja atrayéndolo a él, ambos nuevamente se besaron tranquilamente pero el mayor agarro la mano contraria y la puso sobre su bulto, cuando se separaron del beso mantuvo los ojos de su omega sobre los suyos. Jisung continuaba apenado pero debía quitarse eso, cuando sintio el bulto de su mayor trago saliva al sentir el tamaño, pero tal vez solo se lo imaginaba, ¿o no?

El omega se agacho y bajo el bóxer del mayor, al quitárselo, salio el gran miembro golpeando suavemente su mejilla y eso a Minho le gustó. Veía como el menor trataba de ver que hacer y eso hizo que soltara una pequeña risita, parecía que sufría con eso por lo que decidio ayudarlo y nuevamente le agarro la mano, mano que por tal acción sin querer se lo apreto sacándole un gemido bajo al alfa. Cuando Jisung escucho su gemido se puso totalmente rojo para luego agacharse y lamer el miembro.

Jisung...

El menor estaba concentrado en lo que hacía, pues era su primera vez y quería hacerlo bien, había investigado un poco acerca de como hacerlo pero su torpeza en el acto era algo notable, continuaba dando lamidas hasta que finalmente metio el miembro a su boca, lo comenzaba a chupar pero le era difícil, pues estaba grande y sinceramente no se lo esperaba, suponía que el de Minho sería un poco grande pero no TANTO. Minho sentía como su menor lo chupaba, hizo su cabeza hacía atrás soltando jadeos y puso una de sus manos en la cabeza contraria para luego hacer que entrara más en su boca, la habitación estaba llena de ambos aromas, que incluso salía un poco de la habitación aunque solo se notaba si alguien pasaba por ahí, que por cierto nadie se atrevía pues habían escuchado el portaso y no querían ni averiguar.

Jisung continuaba con su trabajo aumentando más sus movimientos pero el alfa comenzo a embestir su boca metiéndolo más profundo, hasta que llego a su garganta y minutos después se vino por completo en la boca del menor llenándolo, el omega se separo levemente y sus mejillas estaban llenas, trago el líquido de su pareja y Minho al verlo lo beso rápidamente, apesar de que anteriormente lo preparo con sus dedos y el menor también se había preparado, penso que no era suficiente por lo que lo volteo para luego acostarlo y levantarle las caderas.

¿M-Minho?... ¿Qué hac-¡Ah!- El menor solto un gemido al sentir la lengua de su pareja dentro suyo, se sentía raro pero a la vez tan satisfactorio, sentía como su lengua se movía dentro de él y eso lo hacía sentir bien. Jisung soltaba gemidos bajos y jadeos, su cuerpo le pedía más y más, ardía demasiado por dentro y quería sentir a su amado novio ya. Soltó un fuerte gemido al recibir una nalgada por parte de su pareja y después de unos minutos sintio como bajo sus caderas, el alfa lo vio indicándole que se volteara y fuera con él, a lo que el menor acepto e hizo caso.

Cuando ambos estaban cara a cara bastante cerca, Minho lo subio a sus piernas y sostuvo bien sus caderas, continuaba mirando a su pareja y le dejo besos en su cuello y pecho para relajarlo, sabía que a su novio le dolería y quería ser cuidadoso, pero después de tanto aguantar ya no podía serlo.

Amor...

¿Qué pasa...?

Lo voy a meter.

Jisung al escucharlo trago saliva y apreto sus labios, asintio mirando a su pareja nervioso para luego cerrar sus ojos, Minho con cuidado comenzo a meter su miembro en Jisung poco a poco, notaba como el contrario se estremecía y soltaba gemidos bajos, pasaron segundos y aún no estaba dentro por completo, por lo que la desesperación hizo que lo metiera todo de golpe fuertemente apretando sus ojos y provocándole un fuerte gemido a Jisung, Minho también había gemido y ambos estaban quietos, aunque el menor tenía sus ojos algo llorosos y sentía su cuerpo temblar.

El Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora