Los chicos se encontraban siendo arreglados por el staff mientras el pequeño Minsung de ahora 13 años se encontraba jugando con las manos de Jisung, era sorprendente como el pequeño tenía unos padres que parecían aún jóvenes, había pasado ya tanto tiempo y todos se veían jóvenes, nunca envejecían qué pedo. Minho ya estaba listo y cargo a su hijo para que dejara a la maquillista terminar con su esposo mientras se dirigía a la mesa de snack donde le daba una que otra botana y dulce al menor.
— Minho, más te vale que no le des dulces o vas a ver, Sung se altera mucho con los dulces.
— Lo sé amor, no debes decirme.- Rápidamente ambos escondieron los dulces en sus bolsillos mientras eran observados por el hijo de Bangchan y Changbin, quién entrecerraba sus ojos de manera juzgona.
Después de un rato todos estaban listos y preparados para comenzar con su show, y una vez todos arriba comenzaron. Jisung tenía ahora su pelo largo y ondulado, pero más rizado y Minho se había enamorado aún más al ver a su novio de tal manera, estaba tontamente enamorado del mismo omega que no había cambiado casi en nada y su amor realmente duraba, Chan y Bin también tenían un amor sin obstáculos, Hyunjin y Felix habían terminado dos veces pero por cosas sin sentido, mientras que Seungmin y Jeongin habían terminado una vez por algo serio, pero se habían vuelto a reconciliar. Todo era perfecto, todo iba también y hubiera un final feliz en esta historia para Jisung y Minho, pero siempre habrá algo.
Tanta felicidad era demasiado buena para ser verdad.
El concierto acabó, y todos comenzaron a despedirse de sus fans, cuando se retiraron todos estaban agotados, se sentaron en el sofá que estaba ahí hasta que se dieron cuenta de algo, Seojun y Minsung no estaban. Jisung al darse cuenta se altero rápidamente buscando a su hijo por todos lados al igual que Hyunjin, ambos estaban desesperados mientras que Minho y Felix pensaban por dónde buscar, dios, mejor nadota. Mientras los omegas sí se preocupaban por sus hijos, las fans comenzaron a gritar pero no le tomaban tanta importancia porque tal vez era que querían que volvieran, hasta que escucharon el grito de una que decía "Ven te adopto", fué entonces cuando Chan se asomó y miro a ambos niños parados y observando todo a lo que rápidamente salió y los cargó para luego adentrarse al lugar.
— Niños no deben salirse, es peligroso.
— ¡Minsung!
— ¡Seojun!
— ¡Dulce!- Gritaron ambos menores al mismo tiempo riendo, ambos de verdad eran un desastre.
El hijo de Chan miraba a Minsung para luego agarrar su mano y abrazarlo, el pequeño rápidamente había presentado sus instintos de alfa, por lo cuál al ser llevado para análisis resulto ser un alfa puro y dominante, mientras que Minsung resulto un omega pero también dominante, y todos rápidamente cayeron en cuenta, lo dominante salio de Jisung. Por otro lado Seojun si resulto un alfa sumiso pero vaya que tenía el caracter de Hyunjin y a veces llegaba a dar miedo.
Todos se dirigieron a casa, una casa jodidamente grande, más que la tuya, que la mía, que la de todos, tenía unos, 4 pisos? Los vatos se bañan en dinero qué esperaban. Querían vivir separados pero cuando veían que sus hijos eran malditamente inseparables, si uno se iban los demás a cada rato preguntaban por él sin cansancio hasta que finalmente llegaba o le hablaban a uno de los papás para que lo pusieran al teléfono. Cada quién se fué a sus respectivas habitaciones a excepción de Minsung y el hijo de Chan, quiénes estaban en la sala mirando la tele de manera entrenida hasta que Changbin bajó a la cocina, al notar a su hijo y al de sus amigos sonrio levemente, sabía que esos dos tenían mucha conexión sin embargo, Sung era demasiado distraído igual que Jisung y sabía que sería difícil que se diera cuenta.
ESTÁS LEYENDO
El Tiempo.
FanfictionTodos conocemos a Stray Kıds, y por supuesto que es un grupo talentoso y bello, también tienen sus momentos de juego, sus momentos tristes, sus discusiones, pero, ¿qué pasaría si existiera una historia donde Stray Kıds son solamente compañeros de ha...