Capítulo 9

269 20 8
                                    

Después de todo el escándalo, Jisung se encontraba en cuarentena para evitar que su aroma afectara a otros, los padres del menor llegaron lo más rápido posible en cuanto recibieron la llamada de Minho, y por otro lado, las familias Kim y Yang seguían en la escuela, no sabían que hacer después de enterarse que el omega al que Seungmin le fue infiel era parte de la ''dinastía'' Han, y justamente, trabajaban en lugares que pertenecían a la cadena de tal familia y eso les aterraba, pues no querían ser despedidos por culpa de sus hijos.

En la escuela todo estaba confuso, pero las clases debían continuar, y cuando era la hora de taller se anuncio el proyecto final de cierre: Una canción para San Valentín. Por supuesto que ese taller se unió con los demás para realizarla e incluso debían presentarse, no faltaba mucho y los maestros decidieron formar equipos, a lo cuál, fueron los siguientes.

Equipo 1, Namjoon, Seokjin, Jimin, Yoongi, Jungkook, Taehyung y Hoseok, equipo 2 son Yeonjun, Beomgyu, Taehyun, Kai y Soobin, equipo 3 son Jisung, Minho, BangChan, Changbin, Seungmin, Felix, Hyunjin y Jeongin, equipo 4 son San, Yeosang...

No puedo creer que con ellos dos.- Hablo Hyunjin frustrado mientras le quitaba una fritura a Felix.

No tenemos de otra, tal vez no podamos olvidar lo sucedido, pero si podemos trabajar en equipo si hacemos a un lado nuestras diferencias.

Tienes razón...

El tiempo pasó, las clases se acabaron pero Jisung aún se encontraba en cuarentena aunque pronto sería dado de alta, pues ya se estaba relajando y despertando y su aroma estaba desapareciendo. Cuando finalmente despertó, miro a sus padres preocupados y a Minho dormido mientras sostenía su mano.

¿Qué sucedió?...

Te desmayaste corazón, tu aroma se alteró.

¿Se alteró?..

Sí, nos dijeron que fue por una noticia, Minho nos contó todo.

No quiso irse, se quedo contigo y por el aroma termino dormido, al parecer su alfa estaba reteniendo tu aroma.

Uhm...

Minho poco después se despertó, miro al menor algo desorientado y se levanto rápidamente para revisarlo y preguntarle si estaba bien, estaba demasiado preocupado y el hecho de que esa noticia haya sido un golpe duro para su omega, sabría que cambiaría todo por completo.

Al rato, Jisung fue dado de alta y sus padres lo llevaron a su habitación, donde se encontraban sus amigos y al ser visto por ellos todos lo abrazaron al mismo tiempo preocupado, los padres no dudaban de la amistad que se veía entre todos, y su madre siempre podía ver el futuro que les llegaría a aquellos chicos preocupados. Jisung se sentó en su cama suspirando y los miraba a todos, no podía creer que tenía amigos tan buenos, pensaba que era algo irreal y que no se lo merecía, pero ahí estaba, con amigos tan buenos y un alfa que demostraba ser alguien bueno y amable.

--

Los días se fueron rápido y llegó el día donde se presentarían 8 chicos nerviosos porque cantarían y bailarían una canción que compusieron a pesar de que casi se agarraban ciertos alfas en todo momento, pero nada que BangChan no pudo solucionar, quién fué asignado como lider. Se prepararon rápidamente y Jisung al no poder ponerse bien la camisa, Minho lo ayudó mientras le dejaba un beso suave, porque claro, ahora ambos eran oficialmente pareja.

Y eso fué Boy In Luv de BTS!

¡Yoongi bésame!

¿¡Qué le dijiste a mi alfa maldita arrastrada!?- Jimin estuvo apunto de bajarse para dejar pelona a la chica que gritó lo anterior y Yoongi rápidamente lo detuvo para después los 7 retirarse.

El Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora