La fiesta se había vuelto un caos, había demasiado desastre por todos lados, los chicos se encontraban en bolita en una mesa, pues como siempre, en las graduaciones hay mesas. Hablaban entre todos e incluso con Seungmin y Jeongin, pero Minho era el único que no hablaba, estaba serio mientras miraba a la nada a lo que Hyunjin se dio cuenta del porqué estaba así...
Minutos antes.
— Chicos, ahorita regreso voy por Jisung y Minho.
— No tardes, quiero bailar contigo.- Hablo Felix dejando un beso en los labios de su novio sonriendo.
— De acuerdo, alfa bobo.- Solto una risita correspondiendo al beso y se fué.
Cuando Hyunjin salió, miro que la pareja parecía discutir, por lo que se acerco y se escondio sin que fuera visto para así escuchar, luego Minho levanto la voz a Jisung notando al omega ponerse ansioso, podía ver como Jisung estaba apunto de llorar, estaba incluso temblando de sus piernas y su aroma se volvía más dulce, pero era un aroma que los alfas no podían detectar, y eso se debía al exceso de pastillas. Cuando vio que finalmente terminaron de hablar y Minho volvio adentro, miro al omega comenzar a llorar desesperadamente, quería ir con él pero a la vez quería reclamarle al alfa, y del enojo fue hacía adentro.
[...]
Minho continuaba serio, hasta que noto la mirada de Hyunjin algo molesta y miro hacía otro lado, el omega no podía creer que su amigo dejara a su novio solo llorando afuera, y poco después lo vieron entrar, realmente se veía mal, y estuvo apunto de ir hacía la mesa de sus amigos hasta que un chico se le acercó, Jisung lo miro y tallo sus ojos, su carita estaba hinchada y eso preocupo al alfa que se le acercó.
— ¿Estás bien?
— Un poco...
— ¿Quieres irte de aquí? Sinceramente esto es aburrido.- Solto una risita haciendo reír al omega, cuando vio que asintió, ambos salieron del lugar dejando a un Minho celoso, molesto y apunto de tirarle con algo al chico, hasta que vieron a Yoongi ponerse en la mesa sonriendo como estúpido.
— Creo que tomaste un poquito.- Hablo Chan.
— ¿Quién de ustedes quisiera... Ser el padrino de mi hijo?- Hablo en bajito dejando a todos en la mesa impactados, cuando vieron a Jimin acercarse se notaba su molestia.
— ¿Podrían ayudarme a llevarlo a casa?
— Claro, aunque debes explicarnos lo que dijo.
— Vayan ustedes, iré a buscar a Jisung.
— ¿Ahora si lo vas a hacer?- Hablo Hyunjin levantándose y ponerse enseguida de Yoongi poniendo un brazo de él en sus hombros.
— ¿Perdón?
— Después de que lo dejaste llorando afuera solo, ¿ahora si vas a buscarlo?
— ¿Por qué Jisung estaba llorando?
— Eso es asunto nuestro, Hyunjin.
— ¿Apoco? Eso no te da derecho a dejarlo solo, tal vez tú no hueles su aroma pero yo sí, y su aroma esta bastante dulce y él esta muy sensible.
— Claro que no, deja de hablar mierdas.
— Claro que sí.- Soltó a Yoongi dejándolo caer al suelo enojado mientras miraba desafiante a Minho.
— ¿Y acaso hay razón para eso, Hwang?
— De hecho, eso significa que Jisung ha estado tomando excesivamente pastillas para calmar el celo, y ya no lo está soportando, debido a los efectos de eso, lo más probable es que ahora, su celo comience...
ESTÁS LEYENDO
El Tiempo.
FanfictionTodos conocemos a Stray Kıds, y por supuesto que es un grupo talentoso y bello, también tienen sus momentos de juego, sus momentos tristes, sus discusiones, pero, ¿qué pasaría si existiera una historia donde Stray Kıds son solamente compañeros de ha...