Los 8 se encontraban ensayando, llevaban 6 horas haciéndolo hasta que finalmente pudieron terminar y todo quedara bien, estaban cansados y agotados, uno que otro ni se podía mover y se tiraron al piso, por otro lado, Jisung apretaba sus labios mientras se encontraba sentado mirando su botella de agua, Lee Know lo había vuelto sin querer adicto a tener relaciones, y vaya que habían tenido bastantes y en cualquier jodido lugar, en una de esas casi eran atrapados por su manáger, y en otra casi por el hijo de Jimin y Yoongi, pues en ese momento iban a cuidarlo y supuestamente ya se había dormido, pero tremenda mentirota, ese niño nunca duerme.
Jisung llevaba días sintiéndose mal, había pasado un poco de tiempo desde la última vez que tuvo relaciones con su novio pero siempre usaban protección por lo que descarto un posible embarazo, así que supuso que era su celo el que pronto llegaría pero nunca se había sentido así, asi que estaba decidido a ir a checarse pero debía primero programar cita, se levanto llamando la atención de su novio y salio de la sala de prácticas para ir a su habitación, agarro su teléfono llamando al doctor para hacer una cita, una vez realizada colgó, se sento en su cama apretando sus labios para luego correr al baño y vomitar, no podía sentirse mal en momentos así, estaban en tour y no quería preocupar a sus fans, quería estar presente a toda costa pero su estado actual no se lo permitía.
— ¡Jisung!- Cuando Minho escucho a su novio vomitar rápidamente corrió hacía él, lo miraba vomitar y rápidamente acomodo su pelo, le sobaba su espalda y cuando vio que termino agarro papel para limpiarle sus labios mirándolo.— ¿Qué tienes? ¿Desde cuándo te sientes mal?
— Estoy bien, solo es una pequeña infección lo más probable, no hay de que preocuparse...
— Amor no, debes ir ahora al doctor, ven vamos.
— Ya pedí cita, cariño te juro que solo es una infección, no es necesario, tranquilo ¿sí?- Miro a su novio haciéndole ojitos mientras abultaba sus labios.
— Ah, como decirte que no cuando me haces esos ojitos.- Apachurro sus mejillas para luego dejarle besos por toda su cara.
Jisung se sentía un poco mejor, y pensaba que ya pasaría, aunque Lee Know no quito su preocupación y le dio un té, al igual que le hizo una sopa para que pudiera comer ligeramente, los demás ya se habían enterado de su estado y estaban igual de preocupados que le llegaron a decir a Jisung que no participara en el concierto de mañana, pero rápidamente se negó, insistía e insistía hasta que logro convencer a los demás y efectivamente, se iba a presentar enfermo.
Había caído la noche y unos fueron a cenar mientras que otros fueron a pasear al Mall, pero Jisung se quedo en casa con su novio viendo películas y comiendo una que otra chuchería debido a que Lee Know le prohibía comer esas cosas debido a su estado de salud, aunque igual Jisung se las arreglaba y lograba agarrar sin que Lee Know se diera cuenta. Ya era tarde y los demás no tardaban en llegar, Minho se había quedado dormido y Jisung había apagado la tele para luego limpiar todo, guardo las frituras y estuvo apunto de despertar a su novio para ir a la cama pero rápidamente corrio al baño a vomitar, sonidos que despertaron a Minho y al instante se levanto para ir con su novio repitiendo la misma dinámica anterior.
— Amor, creo que-
— No, voy a asistir, ya te dije que estoy bien.
Minho suspiró, sabía que su novio no iba a ceder por lo que solo asintio y lo llevo a su habitación para ponerlo a dormir y así, ambos tuvieron una agradable noche con un sueño agradable, pues mañana sería incluso más pesado.
[...]
Ya era el día siguiente, todos andaban de aquí a allá arreglando todo el escenario, era el antepenúltimo concierto y Minho aún mantenía en pie esa propuesta de matrimonio, cosa que lo ponía demasiado nervioso porque no tenía tanto planeado y aunque los demás le daban ideas, se confundía más y su cabeza explotaba cada que podía, todos estaban siendo arreglados pero Jisung se encontraba dormido mientras alguien del staff lo arreglaba, Minho veía a su novio con ternura, se veía demasiado adorable dormido de esa manera y quería comérselo a besos en ese momento pero no podía interrumpir a la persona que lo arreglaba.
ESTÁS LEYENDO
El Tiempo.
FanficTodos conocemos a Stray Kıds, y por supuesto que es un grupo talentoso y bello, también tienen sus momentos de juego, sus momentos tristes, sus discusiones, pero, ¿qué pasaría si existiera una historia donde Stray Kıds son solamente compañeros de ha...