Capítulo 13

299 18 1
                                    

Después de lo sucedido, se dio un anuncio acerca de lo mal que se sentía Jisung y que su participación en los últimos dos conciertos sería leve para no forzarlo, obviamente esto puso un poco triste al menor debido que no daría todo suu potencial, pero prefirio ignorar los consejos y cuidados y ya tenía su propio plan secreto en mente. Por ahora tenían dos días de descanso hasta el próximo concierto, pero debía ir a aquella cita con el médico donde su novio lo acompañaba, por nada del mundo lo iba a dejar solo apesar de que el menor le hiciera aquellos ojitos que debilitaban a su alfa.

Cuando llegaron al lugar el omega estaba totalmente nervioso, pues su pareja todo el camino se mantuvo en silencio debido a que la sensación que sintio cuando lo abrazó, aún no podía olvidarla y eso lo tenía dudando pues quería saber la razón de aquello. Ambos se bajaron y entraron al lugar, a los pocos minutos fueron atendidos y mientras Lee Know le cedía la silla a su novio, él se quedo parado detrás suyo cruzando sus brazos.

Jisung, tu manáger me comento que estás enfermo, y llevas varios días vomitando.

Ahm...- Comenzo a jugar con sus dedos apenado mientras se sentía chiquito, movía sus piernas y cuando Minho se percató, se sento a su lado para luego poner su mano sobre su muslo para calmarlo.— Sí, he estado vomitando y la comida, me ha dado asco...

Eso no lo sabía.- Hablo el alfa mirando a su novio preocupado.

Bien, entonces ven por aquí.- El médico se levanto indicándole a Jisung lo que debía hacer, comenzo a hacer su trabajo mientras Minho veía atentamente todo y cuando llevo la campana del esteoscopio a la panza de Jisung, se quedo quieto un rato escuchando atentamente.— Mhm... Ya veo, bueno hay dos posibles diagnósticos, infección o-

¿Y cómo puedo asegurarme lo que es?- Lo interrumpio el menor estando más nervioso de lo normal y se sento en la camilla abultando sus labios.

Bueno, necesito hacerte una prueba de sangre para descartar uno de los dos y después volver a checarte para poder recetarte, pero lo más probable es que sea una infección.- Mentira, era mentira que fuera infección después de lo que escucho en la campana cuando la llevo a su panza pero veía al menor totalmente nervioso y sin ganas de que su novio supiera en ese momento, por lo que prefirio mentir solo esa vez.

El procedimiento estuvo rápido, y ahora solo quedaba esperar los resultados que dijeron que no tardarían ni 30 minutos, la pareja estaba nerviosa pero más el omega, sabía que estaba embarazado pero, esas pruebas siempre fallan, ¿no? Había posibilidad de que no lo estuviera, al menos eso pensaba, no estaba comprometido con Minho porque ni siquiera había anillo, ya llevaban demasiado tiempo juntos y aún no le pedía matrimonio, tal vez el alfa no quería llegar hasta ese punto y por eso no lo hacía, tal vez no quiere casarse ni estar con él para siempre, ¿qué haría si se entera que está embarazado? ¿Lo terminaría? ¿Le diría que aborte? El omega estaba tan perdido en sus pensamientos que no noto que el médico ya tenía los resultados en la mano, se sentó, los papeles ya estaban abiertos, la respuesta estaba ahí.

Bueno, al parecer la infección resulto ser una semilla así que felicidades a los dos, van a ser papás.

Cuando Jisung escucho aquello, empezo a temblar demasiado y no quería ver ni escuchar la reacción de Minho, pero al no poder evitarlo, todo lo que pensaba y lo que se preguntaba se desvanecio de una cuando escucho al alfa gritar con felicidad ''¡¿De verdad!?'', lo volteo a ver cruzando miradas con su novio y no pudo hacer ninguna acción debido a que lo abrazo fuertemente emocionado mientras le dejaba besos por toda su cara.

Estoy tan feliz, vamos a ser padres dios, hay mucho que planear.- Hablaba el alfa emocionado mientras el omega aún estaba en shock por la situación, pero el alfa después se quedo quieto y miro al médico.— ¿Cuánto tiempo podemos tener relaciones?

El Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora