Extra 2/3

146 7 5
                                    

2 meses de embarazo.

Jisung llevaba aproximadamente 2 meses de embarazo, su panza ya estaba creciendo y Minho estaba fascinado, siempre le llevaba lo que le pedía, siempre lo mimaba, le daba besitos, hacía todo para mantener a su lindo novio feliz. Ambos se encontraban en el comedor, Jisung comiendo cheesecake y Minho kimchi, su novio estaba empezando a comer demasiado dulce pero en las noches notaba que a veces lloraba en el baño al sentirse más gordo por lo mismo.

Minho sabía que el postre favorito de Jisung nunca lo dejaría, pero no iba a dejar que por una inseguridad así su novio dejara de lado lo que ama, entonces decidio investigar como se hace el cheesecake con productos light y sin azúcar. Hubo como 6 intentos de postre con ayuda de Hyunjin y Jeongin, y finalmente logro salir uno, ¿qué sucedio con los demás? Bueno, los tiraron, o más bien Hyunjin los tiro después de tirarle hate a un postre mal hecho. Cuando Jisung probo el postre de su novio quedo fascinado, lo podía sentir más ligero y cuando escucho a su novio decirle los productos que utilizó y la razón de ellos comenzo a llorar, realmente le llego al corazón tener un novio que pudiera solucionar.

Lee Know resuelve.

Terminé.- Limpio sus labios soltando un hipido mientras su novio lo miraba sonriendo.— Voy a lavar el plato.

No corazón, mejor ve a la habitación con Hyunjin, recuerda que te iba a ayudar con tu dolor.- Hablo el alfa levantándose una vez que termino y beso la frente de su omega, quién asintio a la petición y se fue después de dejarle un beso en los labios.

Ambos estaban demasiado bien, su felicidad duraba demasiado y era algo que a muchos les sorprendía, porque todo era tan sano y tan puro.

[...]

3 meses de embarazo.

Pasó 1 mes, ahora tenía 3 meses de embarazo y el humor de Jisung no era de lo más espectacular, a cada rato se agarraba con Hyunjin y lo insultaba hasta por respirar, por supuesto al rato se disculpaba pero es que los dos andaban con las emociones bien bipolares, más que nada porque Hyunjin también esperaba un bebé pero tenía 1 mes y medio, ¿cómo es que él experimentaba tan rápido? Bueno, simple, su carácter no le favorecía mucho en ese aspecto y ahora no solo Minho sufría, también Felix.

Jisung se encontraba acariciando al gatito de Minho en sus piernas, su novio había llegado con uno de sus gatos porque se había lastimado y él se ofrecío a cuidar de él en su recuperación para no preocupar a sus padres quiénes se mantenían muy ocupados por la unión con los Han.

Doorii~.- Dijo Jisung mientras miraba al gatito sonriendo y movía sus pies levemente.

Sung.

¿Qué?- Volteo serio hacía la dirección donde se escuchaba la voz de Chan, quién se sobresaltó ante el tono.

Ah, eh, Minho, dijo que si puedes subir.

No.- Y lo ignoró.

Todos en esa casa sufrían demasiado por Hyunjin y Jisung, en todo momento discutían y solo en ese entonces, BangChan y Seungmin rezaban por no ser padres. Cuando Chan le aviso a Minho el alfa asintió suspirando y bajo con su novio quién estaba entretenido con su gato.

Hanie.- Hablo con voz tranquila mientras acariciaba su pelo.— ¿Podrías venir arriba un momento?

¿Para qué? Sabes que no me gusta que mandes a alguien más, tienes piernas, úsalas.- Jalo el pelo del alfa gruñendo mientras metía un cubo de fruta a su boca.

Ya ya, perdón amor, pero ven, necesito mostrarte algo.- Se levanto bajando con cuidado al pequeño Dori y cargo con cuidado a su novio llevándolo a la habitación, al entrar, lo dejo en la cama dándole una caja de regalo.— Es para tí.

El Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora