La noche de la fiesta todo estaba bien, hasta que Jeongin le dió un polvo que provoca el rut de los alfas al punto de perder la consciencia, sin embargo, Seungmin en vez de perderla, su alfa tomó posesión de su cuerpo mientras Seungmin se encontraba inconsciente, su rut había llegado a ese punto pero no por el polvo, si no por el aroma de Jeongin, pero el omega de éste una vez sintió al alfa fuera también salió.
Ambos aromas se habían mezclado muy bien, incluso había salido del 3er piso pasando hasta el primero, pero nadie prestaba atención pues además de que todos andaban muy en su rollo, también había uno que otro pues, ajá. Jimin se había percatado de los dos aromas en específico y supo de quién era el aroma de alfa, cuando le dijo a Yoongi ambos buscaron rápidamente a Jisung, sin embargo, no estaba en su lugar ni en el baño. Cuando se toparon con Lee Know ambos preguntaron al mismo tiempo ''¿Dónde está Jisung?'', ambos se alteraron y continuaron buscando cuando finalmente Lee Know lo hizo, quería golpear a Seungmin pero no, no era el momento.
--
— Lino hora de desa-.- Cuando abrió la puerta tapo su boca rápidamente al ver a su hijo abrazado y acurrucado a un omega tan bonito. Le hizo señas a su esposo para que fuera rápido y al ver que caminaba lento lo jaló.
— Woah, ¿quién es ese omega? Es muy bonito..
— Mejor vamos a desayunar, hay que dejarlos.- Cerró la puerta y se fueron.
Después de un rato mientras los padres desayunaban Lee Know bajó, una vez en el comedor se sentó mirando el desayuno.
— Mamá..
— ¿Sí cariño?
— ¿Podrías servir otro plat-
— ¡¿Cómo se llama!?- Hablaron ambos padres al mismo tiempo mirando a su hijo.
— Iré yo.- Se levantó el alfa tratando de evitar a sus padres, pero al entrar a la cocina estaba su madre ahí, esperándolo.
— No seas grosero con tus padres, dinos cómo se llama.
— No tengo de otra igual... Se llama Han Jisung.
— ¡¿Han?!- Entró el padre a la cocina mirando a su hijo impactado.
— ¡Tenemos al hijo de una reina en casa!
— ¿De qué hablas mamá?
— La familia Han son personas de alto nivel, elegantes, con mucho dinero y sobre todo, unos excelentes inversionistas, ellos manejan las tiendas de moda más fascinantes.
— También son seres hermosos, ambos son alfas y el padre tiene 3 empresas.
— Y a mí qué.- Agarró un plato para después servir el desayuno en éste, al terminar de hacerlo los tres volvieron a la mesa.
— Deberías ir a despertarlo Lino, para que desayunemos juntos.
— Está bien, no tardo.
El alfa había ido a su habitación, pero antes de eso, Jisung se había despertado minutos después de que Lee Know salió, miró a su alrededor y se dio cuenta que no estaba en su casa, se levanto de la cama y miraba toda la habitación junto con las fotos que había, era la habitación de Lee Know, pues estaba su aroma y aparte las fotos que había de Minho chiquito con sus padres, una foto de él en el equipo de fútbol americano, incluso una foto de él con alguien más pero estaba escondida que no la podía agarrar bien, al lograrlo miró la foto, vió a un Lee Know muy sonriente con aquella persona y en una esquina decía ''Feliz Aniversario Conejito.''
ESTÁS LEYENDO
El Tiempo.
FanficTodos conocemos a Stray Kıds, y por supuesto que es un grupo talentoso y bello, también tienen sus momentos de juego, sus momentos tristes, sus discusiones, pero, ¿qué pasaría si existiera una historia donde Stray Kıds son solamente compañeros de ha...