Extra 3/3

180 12 9
                                    

Los chicos estaban organizando la graduación de ellos junto con otras personas que habían sido elegidos, sus clases eran justificadas cuando debían salir a lo de la graduación o eran llamados por alguien del comité. Jisung se encontraba nervioso ahora mismo en el salón, su novio había salido por algo en lo que llegaba el profesor pero fue interrumpido en su entretenido juego de dedos por alguien que llamo la atención de todo el salón por lo guapo que era.

Jisung.

Ah, Sunghoon.- Levanto su mirada hacía el alfa para después levantarse de su lugar.— ¿Qué sucede?

Necesito que vengas, te necesitamos para algo de la graduación.- Solto una risita al ver los dedos alborotados del menor, por lo que le agarro la mano para calmarlo.

Ambos salieron del salón mientras Chan se quedo impactado, ¿acaba de agarrarle la mano a su compañero? Estuvo apunto de seguirlos pero Hyunjin lo detuvo, ambos se miraron y el omega solo nego para luego levantarse e irse, por supuesto que Hyunjin los iba a seguir, Chan es experto armando escándalos antes de tiempo. Ambos llegaron al cuarto de comité entrando primero Jisung y después Sunghoon, llamando la atención de los presentes.

¡Jisung! Necesitamos tu ayuda, eres experto en las decoraciones.

Ah, no tanto Wooyoung.- Solto una risita nerviosa mientras sentía la mirada de algunos.

Supimos que decoraste la fiesta que hubo de fin de ciclo.

Ah, esa fiesta... Muchas cosas sucedieron ahí.

Bueno ya, pero ayúdanos en esto, Sunghoon y Heesung hicieron un desastre con la decoración.

¡Tratábamos de ayudar!

Estaban planeando la decoración del baño.- Hablo el omega enojado hacía Heesung.

Jisung reía ante las conversaciones de sus compañeros, disfrutaba las imprudencias que las personas del comité hacían ante la organización, ¿pero por qué primero el baño? El omega solo se limito a reír y después siguio a Wooyoung para ver lo de la decoración. Por otro lado, cuando Minho entro al salón no vió a Jisung, arqueo una ceja para después mirar a sus amigos esperando una respuesta.

Se fué con alguien del comité.- Hablo Felix mientras dibujaba.

¿Con quién?

Con Sunghoon.- Hablo ahora Bin quién se encontraba jugando en un mismo teléfono con Seungmin.

Sunghoon... No me cae.

Según yo tiene novio.- Cuando dijo eso, todo el salón lo miro rápidamente incluyendo sus amigos poniéndolo demasiado nervioso.

¿Quién? Sunghoon con novio? Es demasiado guapo pero se ve rompecorazones como este wey de aquí.- Señaló a Minho quién le dio un zape.

Si no mal recuerdo, es Sunoo, los ví besándose la otra vez en las escaleras y también los ví coquetos mientras decoraban una parte del auditorio.

¿¡Sunoo?!

El omega estornudo arrugando levemente su nariz, recibiendo un "salud" por algunos a lo que respondió con un "gracias" mientras terminaba de cerrar las bolsitas donde habían recuerditos, siendo ayudado por Sunghoon y Seonghwa.

Alguien debe estar hablando de tíii.

Pues que dejen de hacerlo, mi nariz se irrita.- Hizo un puchero leve que hizo a Sunghoon sonrojarse para después mirar a otro lado.

El Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora