Ya era el último día de su concierto, de su tour, uy uy, q nervios. Todos andaban en chinga de aquí a allá alistándose mientras Jisung andaba bien tranquilo arreglándose solo, quería aprender a hacerlo solo por lo que solo les pidio al staff darle el material. Estaba adolorido del tiempo que paso con su novio en la cama, casi no podía moverse pero trataba de disimularlo aunque le era algo difícil y Minho sabía que estaba adolorido, incluso sabía que lo quería asesinar pero no le importaba porque hoy era el gran día, ¿estaba nervioso? Por supuesto, le iba a pedir matrimonio frente a muchas personas, y no cualquier personas, era Stay.
Minho ya tenía preparado todo e incluso había repasado con los chicos cuando Jisung se había ido por algo de tomar. El momento llegó, todos debían subir rápidamente y estarían presentando Case 143, canción que escribieron cuando solamente era para pasar un taller y daba nostalgia a los demás. Todo iba bien, bailaban excelente, estaban bien coordinados y después solo paseaban por todo el escenario cantando, Jisung había notado algo distinto a los demás conciertos que han tenido, y es que algunas canciones hablaban sobre la persona de manera romántica o que se tratara de amor, pero después le resto importancia y tal vez era él. Jisung daba vueltas por todo el escenario hasta que se detuvo cuando ya había acabado la canción.
— Staaay, ¿cómo la están pasando?- Escuchaba los gritos de los fans mientras sonreía, estaba jodidamente nervioso pero después fue con Bang Chan.
— Stay, antes de pasar al tiempo de descanso y convivencia, hay una canción que debemos presentar, espero les guste pero esta va dedicada a una personita especial.
Jisung no ponía tanta atención debido a que miraba los carteles con Hyunjin, riendo por unos que encontraban de Chan, de Bin y demás, hasta que de la nada comenzo a sonar Drive, de Lee Know y Bang Chan llamando la atención de ambos.
— Esta canción se la dedico a mi noviecito lindo.- Sonrio en grande para después de un rato comenzo a cantar sin coreografía yendo a Jisung, quién estaba totalmente apenado.— Baby, I can do this every day and night, oneul bameun naman mitgo ttarawa.
Jisung estaba totalmente rojo, estaba apenado por la ''sorpresa'' que Minho había hecho y soltaba risitas cuando su novio le cantaba de manera coqueta, con esos ojos también coquetos que tenía cuando lo miraba, amaba todo, el tiempo que se tomo organizando las canciones porque el 20 le había caído, esas canciones eran para Jisung. Chan y Minho cantaban, Chan cantaba a otro lado mientras que Minho cantaba con Jisung a su lado agarrados de la mano, así estuvieron cantando y Minho dedícandole partes en específico.
— Dandulmanui special connection, Mam pyeonhage show all your colours.
Los demás andaban bailando y moviéndose por doquier, hasta que Chan se acerco a Bin dedicándole una parte de la canción sonriendo mientras los fans gritaban ante esa parte y otros confundidos por su acción pero emocionados, la canción finalmente termino y Minho le dejo un pico en los labios a Jisung para luego mirar a los fans dejando al omega sorprendido.
— Hora de Stay time.- Sonreía apenado para luego mirar a donde estaban las cámaras y señalar un espacio específico donde se encontraba Felix mirando y saludando a Stay, cuando volteo todos gritaron y se asusto quitándose de ahí, luego Minho puso a Jisung en ese lugar y quedaron frente a frente.— Han Jisung.
— ¿Qué hice? Nunca me dices por mi nombre completo.
— Espérame.- Busco algo en su pantalón rápidamente y saco una cajita de su bolsillo para después incarse en una pierna ante Jisung, quién rápidamente se puso totalmente nervioso y Stay gritaba demasiado.
— Wooaah, ¿es lo que creo que es?- Hablo Hyunjin mirando la pantalla y saco su teléfono tomándole foto a esta.— Le haré bullying por esto.
ESTÁS LEYENDO
El Tiempo.
FanfictionTodos conocemos a Stray Kıds, y por supuesto que es un grupo talentoso y bello, también tienen sus momentos de juego, sus momentos tristes, sus discusiones, pero, ¿qué pasaría si existiera una historia donde Stray Kıds son solamente compañeros de ha...