Han Jisung era un omega con un aroma muy rico, era amable también y nunca se distraía con otras cosas, todo estaba bien hasta que su mundo cayó. La noticia de que era destinado de Lee Minho le asustaba, le era difícil digerir todo pero gracias a lo sucedido, se pudo acercar a Seungmin, quien estaba interesado en Han y era algo que no desaprovecharía.
Una vez que Han despertó, pues ya era fin de semana, miraba a su alrededor y no había nadie, se sento en la cama y bostezo para después tallar sus ojos, cuando estuvo apunto de salir de la cama tocaron la puerta de la habitación y soltó un ''Adelante'' para luego salir de la cama y ponerse sus pantuflas, la puerta se abrió mostrando un Seungmin nervioso con una cajita en sus manos, Han volteo y miro la cajita, sonrió yendo con el alfa para luego mirar la cajita curioso.
— ¿Qué es?
— Oh, es un pequeño pastel de chocolate que te traje, espero y te guste.- Sonrió levemente entregándole la cajita a Han, éste la acepto encantado y se fue a sentar en la cama para comenzar a comerlo, Seungmin cerro la puerta y se sento a su lado para después solo mirarlo.
Han comía concentrado el pastel y sus mejillas se comenzaban a inflar debido a la comida que se mantenía, escucho una leve risita por parte del alfa y volteo a verlo mientras comía, Seungmin por otro lado, limpió cerca de sus labios mientras lo miraba y cuando Han trago la comida ambos se miraban de una manera tan bonita, pero oh no, en eso entro Bin, quien al ver tal escena se fue saliendo y cerrando poco a poco hasta finalmente hacerlo.
Han y Seungmin rieron ante lo sucedido y después de rato Han termino su pastel, limpio sus labios y dejo la cajita junto con la cucharita a un lado para luego levantarse sonriendo.
— Muchas gracias por el pastel, me gusto mucho mucho.
— No tienes que agradecer Hanie, por cierto, ¿te gustaría salir conmigo hoy? Me gustaría llevarte a pasear.
— Uh, pues, no tengo nada planeado así que... Me gustaría.- Dijo sonriente mientras sacaba ropa para bañarse.
— Está bien, entonces te espero afuera de la habitación, no tardes.- Se levanto de la cama dejando un beso en la mejilla de Han para finalmente salir y cerrar.
Han anteriormente se sentía culpable, porque sentía que estaba utilizando a Seungmin para poder quitarse a Minho de encima, pero después de hablar más con él y conocerlo, decidió darse una oportunidad en el amor y con Seungmin, quería conocerlo más y avanzar con él, pues ha demostrado no ser un mal alfa y el salir ese día con él le serviría para olvidar lo sucedido anteriormente.
---
Han había terminado de alistarse y salió de la habitación, al ver que no estaba Seungmin decidió buscarlo, cuando bajó y salió de la escuela, un auto se detuvo frente a él, empezo a entrar un poco en pánico hasta que se percato de que era Seungmin, el alfa bajo a abrirle al omega y una vez ambos dentro comenzaron su camino.
Durante el camino hablaban sobre ellos mismos, gustos, disgustos, incluso el aroma del otro, todo iba muy bien y Han se sentía tan calmado, pudo olvidar aquél asunto que había surgido tan rápido, y como en toda escuela, se hizo un chisme sobre ambos y al estar en clases el Lunes debía enfrentar aquello, pero con el tiempo que pasaba al lado de Seungmin tal vez esos chismes iban a cambiar por otro donde ahora se relacionaría Seungmin. Finalmente llegaron a una cafetería muy buena, tenían los mejores postres y el más famoso de ésta era ese Cheseecake de caramelo junto con un café de avellana, ambos bajaron del auto y se adentraron al lugar, Han quedo tan impresionado de lo bello que se veía, luces cálidas, plantas, todo era tipo naturalista, algo que al omega de Han le gustaba y lo tranquilizaba.
ESTÁS LEYENDO
El Tiempo.
FanfictionTodos conocemos a Stray Kıds, y por supuesto que es un grupo talentoso y bello, también tienen sus momentos de juego, sus momentos tristes, sus discusiones, pero, ¿qué pasaría si existiera una historia donde Stray Kıds son solamente compañeros de ha...