Capítulo 2

344 35 6
                                    

Lee Know es un Alfa muy deseado por muchos y muchas, es guapo, con buen cuerpo, amigable, no tanto, y su aroma a Té verde con menta es muy adictivo para varias personas, y puede que Han Jisung no tolere su aroma, o al menos es lo que demuestra puesto que en secreto le gusta porque es un aroma que calma a su Omega, y cuando su celo empieza o su ansiedad se hace presente, siempre tiene té verde listo para hacer, oler y por supuesto, tomar.

Cuando Han corrió y corrió, llego hasta el baño donde seguía sonrojado, estaba apenado por la escena que hizo y simplemente se quería ir ya de la escuela, contaba los segundos pero el tiempo no estaba a su favor y pasaba lentamente. Decidió pasar el resto de las horas en el baño encerrado por pena y vergüenza pero solo bastaron 35 minutos para empezar a sentir que su temperatura subía y su aroma comenzaba a salir poco a poco, señal de que su celo había llegado y en mal momento, ¿su teléfono? Lo olvido en el salón, ¿qué iba a hacer? No sé.

Por otro lado, Minho estaba preocupado y había ido a buscar a Han, no tenía ni idea donde se había escondido ese hermoso Omega que se parecía al Quokka, pero quería disculparse, ¿por qué? Si Minho no sabía menos yo, y continúo caminando por media hora hasta que empezo a oler un aroma que le agradaba tanto a él como a su Alfa, un aroma a Cheesecake de chocolate ¿y quién siempre esta comiendo en la cafetería un cheesecake o un pastel de chocolate?, exacto, Han Jisung. Minho seguía el olor hasta que finalmente llego al baño, recargo su oído en la puerta y escucho al omega llorar de desesperación, y cómo no estarlo si su celo había llegado en el peor momento.

Han.- Hablo suavemente Minho poniendo su mano en la perilla sin girarla, pues primero necesitaba la aprobación del contrario para entrar.

¿Lee Know?... ¡Vete! Si me haces daño te voy a acusar con dirección! No quiero que me toques!- Su estado había empeorado para mal y empezó a entrar ahora en ansiedad, tenía encima ahora su celo y ansiedad juntos, lo que provocó que su aroma saliera más fuerte inundando todo el baño.

Tranquilo no entrare sin tu permiso, ¿quieres qué te ayude? ¿Necesitas algo?

¡N-No!... Bueno... Yo... Tu aroma...

¿Qué tiene mi aroma?

Suéltalo... Por... Por favor..

Oh, ahm, de acuerdo.- Minho estaba confundido, porque nadie nunca se lo había pedido puesto que su aroma resaltaba mucho y varios lo notaban, pero Han siempre demostraba que le desagradaba, sin embargo, no la pensó y solto su aroma haciendo que entrara al baño, se recargo en la puerta cerrando sus ojos.

Creí que mi aroma te desagradaba, siempre lo demuestras.

...

También me detestas, ¿puedo saber por qué?

Eres un alfa mujeriego que juega con todos y se coge al primero que ve, tienes tu aroma libremente y dejas que todos disfruten de él, y siempre hueles a varios omegas diferentes.

¿Tan así soy? No lo sabía.

¿No lo sabías? Por favor, todos te conocen así porque eres el alfa más ''deseado'' por todos y todas.- Dijo soltando un gruñido al decir ''deseado'', Han jamás había gruñido y menos con Lee Know a su lado, porque ahora era Han quien estaba también recargado del otro lado de la puerta.

Ambos quedaron en silencio, que sería incómodo si no fuera por el aroma de Minho que tenía tranquilo a Han, aún se preguntaba el por qué de su petición, sin embargo prefirió no mencionar nada, pero aquellos dos aromas se mezclaron formando un aroma especial, ni muy amargo, ni muy dulce, simplemente fresco, un aroma que es formado cuando dos personas están destinadas, y eso es algo que ambos aún no sabían.

El Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora