Érase una vez, en un día agradable se encontraba una Universidad muy grande, con alumnos buenos, otros malos, otros pndjos (yo ese) y por supuesto, también los más y menos destacados. Había de todo, incluyendo habitaciones, pero eran 2 edificios grandes que simplemente eran separados, por una reja, el edificio de los Alfas, y el edificio de los Omegas, ¿pero qué sucedía con los Betas? Bueno, ellos tenían la libertad de escoger a dónde irse debido a que no producían feromonas ni celo.
Pero con el tiempo la escuela fue agrandándose más, y empezaron a abrir muchos campus en otras partes del mundo, y también ingresaban alumnos de intercambio, los edificios de habitaciones se volvieron uno, pero las habitaciones seguían divididas, y por supuesto, también preparadas, para las habitaciones de los omegas, un supresor correspondiente, y para los alfas, también, pero éstos resultaban más fuertes y eran inyecciones debido a que el rut de ellos era muy superior, ¿y por qué no? También venían condones. No faltaba el Alfa pendej- irresponsable que no se inyectara su supresor y quisiera dejar a alguien preñado, cosa que por supuesto se castigaba con expulsión definitiva, y no se le permitía entrar a otro campus de la escuela misma.
Pero basta de habla, mejor hablémos, de Han Jisung, un Omega tímido, bonito, entrando en el top Omegas más deseados y amados, ¿quién era el primero? Se lo llevaba nada más y nada menos que Park Jimin, pero a Han no le importaba formar parte de ese top, solo le importaba hacer amigos, y vaya que tenía muchos, pero solo 4 eran verdaderos: BangChan, Changbin, Felix y Jimin, claro que ellos también tenía a sus propios amigos, pero ellos 5 de verdad se querían mucho, y siempre eran un equipo aunque BangChan y Felix eran Alfas, Changbin y Jimin eran Omegas y eso se veía a veces mal, pero con el tiempo se dieron muchos cuenta que era todo amistad, Jimin tenía a su pareja, Felix también y Han, bueno, él era feliz soltero.
Por otro lado estaba Lee Know o Lee Minho, un Alfa que era muy popular entre los y las Omegas, coqueto y mujeriego, con un grupo de rock, pero con una cara que todo el tiempo parecía enojado. Sin embargo, tenía a sus amigos Namjoon, Yoongi, Hyunjin, Seungmin y Jeongin, a veces destacaban muchos, y a veces Lee Know se metía en problemas donde tenían que interferir sus amigos y regañarlo, casi todos los días sin embargo no le llamaban tanto la atención. Si a Minho le interesaba alguien lo tenía como su propiedad pero jamás dejaba una marca, simplemente si tocaban ''lo suyo'' él golpeaba a la persona que tocó.
— ¡Quokka!- Llegó un Changbin sonriente a abrazar a su amigo junto a Bangchan, Quokka era el apodo que Han tenía, todos lo conocían así, pero lo identificaban más rápido con sus mejillas regordetas que se hacían más grandes cuando tenía comida en su boca, pues eso lo hacía parecer como el animal quokka.
— Bin, Chan, ¿dónde están Felix y Jimin?- Volteó mirando a sus amigos mientras tomaba de un juguito que había sacado de la máquina expendedora, siempre sacaba los jugos de ahí porque amaba su tamaño y que vinieran en cajita.
— Están con Yoongi, al parecer ocuparon a Felix para algo los dos.
— ¿Te imaginas que quieran ser padres?
— Sería tan bonito, se sabe que ambos son la pareja más bella porque han durado años.
Los 3 amigos platicaban mientras caminaban y pasaban frente a varias personas que llegaban a saludar a Han, a él no le importaba, al contrario, le parecía lindo y le agradaba, pero cuando se trataban de Alfas muuy intensos, le molestaba y lo demostraba demasiado, Han era alguien que nunca ocultaba lo que sintiera, que nunca le importaba demostrar odio a ciertos Alfas, e incluso, con su único ex, no le importó demostrar asco cuando éste le fue infiel y trataba de justificarse, obvio que le dolió, pero era más el asco porque lo engaño con 4 al mismo tiempo. Tampoco era nóvedad que no le agradara Lee Know y Yeonjun.
ESTÁS LEYENDO
El Tiempo.
FanfictionTodos conocemos a Stray Kıds, y por supuesto que es un grupo talentoso y bello, también tienen sus momentos de juego, sus momentos tristes, sus discusiones, pero, ¿qué pasaría si existiera una historia donde Stray Kıds son solamente compañeros de ha...