Después de que Jisung alagara a Jeongin el pelirojo lo tomó de una manera que para nada se esperaba Jisung, no pasó tanto antes de que comenzara a jalarlo hasta el interior del local con el plan de preparar todo un menú especial para el castaño, la razón ni él la sabía, solo tenia en mente que quería pasar un buen rato con su compañía.
Las luces se prendieron al mismo tiempo molestando la vista de Jisung que esperaba donde el menos le indicó hacia poco, sin la iluminación habitual el lugar realmente carecía de luz.
—Bien, quiero que te relajes e iré preparando una entrada rápida.
—Jeongin, es tu día libre— le recordó— no tienes porque hacer nada de esto.
—Amo cocinar, además se ve que eres un excelente crítico, así que espera.
Jisung rodó los ojos, no sabía en qué momento se había metido en esa situación y ya era muy tarde para escapar, al menos tomaría esa oportunidad para liberarse de la tensión que sentía por la extraña situación con Minho.
—Estas loco si piensas que solo estaré esperando— doblo las mangas de su playera y abrió la llave del lavamanos para tallarlas con el agua— dime qué hacer.
Jeongin sintió como el calor subía por sus mejillas, como era posible que una persona se viera así de sexy cuando hacía algo básico como lavar sus manos.
—Pero si me ayudas ya no será una sorpresa.
—Quizá no, pero podremos tener una comida agradable preparada por los dos.
El espíritu amistoso de Jisung siempre salía a flote aunque él no quisiera, no podía evitarlo era su personalidad desde que era niño, odiaba tanto los silencios incómodos que se prometido a sí mismo que nunca más estaría en medio de uno, teniendo así que dejar toda su vergüenza sin importar de quien se tratara.
Entre risas y unos cuantos fracasos de Jisung al cortar los vegetales prepararon el platillo principal, el nombre era algo que jeongin mantendría en secreto hasta haberlo terminado al fin.
—¿Tendrás pulpo?— Jisung busco en refrigerador
—Si, al fondo.
—Lo tengo— anuncio mientras sacaba un plato con un pulpo completo.
—¿Para que lo quieres?
—Te prepararé uno de mis platillos favoritos— sonrió— cuando estaba con mi madre solía prepararlo al menos una vez por semana, pero cuando me fui a Seúl eso quedó en el pasado.
—Entonces... ¿tendré el honor de ser el primero en probarlo de nuevo?.
Jisung guiño el ojo y pasó el pulpo por el chorro del agua.
—Una vez que lo pruebes te juro que desearás incluirlo en tu menú.
—Mientras que Hyunjin lo prepare, realmente me da un poco de temor tocar los pulpos.
—Pero están muertos.
—Eso que importa, su piel se sigue sintiendo igual de extraña.
Jeongin se estremeció de solo pensar en esa asquerosa sensación.
—Vamos, pero si el pobre animal no te puede hacer nada— Jisung tomó el animal completo y lo acercó hasta Jeongin con toda la intención de asustarlo.
—Aléjate con eso— Jeongin reía para ocultar su temor— da un paso más y te lanzaré este tomate.
—Oh no!— grito Jisung mientras movía el pulpo de un lado a otro— creo que aún está vivo y quiere que lo cargues— cuando termino de pronunciar esas palabras se acercó para poner el animal lo más cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
Crónica de un matrimonio fallido (minsung)
FanfictionCasarte con tu primer amor es algo que todos anhelan en su juventud, ¿pero qué pasa cuando pasan los años y las cosas no son tan dulces como uno imagina? Los secretos comienza a consumir a la pareja y la peleas son el plato de todos los días. ¿Ese a...