Esta historia se basa en la serie Carrera al Borde o bueno (Ceatd) calcúlenle por la temporada 3 o 4. Y bueno la historia no tiene tanto que ver con el titulo solo que no sabia como ponerle a la historia bueno al one-shot, espero me disculpen por mi falta de imaginación 😓😓 Pero bueno empecemos....
Pov Heather
Ahh, otro día en la Orilla del dragón, y hoy hoy me voy a declarar a Hipo, si lose aunque no hemos convivido mucho pero siento una conexión con el pues siempre es muy amable, tierno, cariñoso, y yo ya no puedo ocultarlo que cuando hablo con el me sonrojo al ver sus ojos.Se y he hablado con Patapez y me dice quq no es muy buena idea pues el sabe que su amigo esta enamorado de la chica rubia de ojos azules desde los 15 años y eso solo a ido creciendo con el tiempo, pero yo digo que si no puedo en ese tiempo tal vez alguien que le abra los ojos le pueda hacer reaccionar al castaño que hay mas de una chica. Y yo ya me había decidido y esta misma tarde le diré, le diré mis sentimientos.
Más tarde
Pov Narrador
Ahí voy, pensé, -HIPO-grite al ver que estaba solo.-Heather, que pasa?-dijo Hipo al ver que le hablaban .
Pero de repente Hipo sintió un jalón de su blusa y de repente Heather lo beso, el en ese momento se sorprendió pero recupero rápidamente el control y la empujo para atrás.
-Astrid, espera!-dijo Hipo al percatarse que la rubia que siempre amo se iba llorando por su culpa al ver que lo vio besarse con su mejor amiga y solo le dijo a Heather-POR QUE LO HICISTE!!!- dijo furioso y antes de que Heather pudiera decir algo fue corriendo hacia Astrid.
-Por que ella-se preguntaba Heather al ver al que amaba irse con su amiga.
Pov Astrid
En la tarde iba buscando a Hipo pues le iba a proponer un vuelo nocturno, bueno siendo sincera, me sentía mal pues Heather me ha estado ignorando las ultimas semanas y ha estado mas con el, pero eso no le importaba pues Hipo siempre buscaba algún momento para estar con ella e igual ella siempre busca un momento para el, y por eso le pedía un vuelo nocturno para hablar del tema, pues aunque no se lo decía a nadie siempre estuvo enamorada de su mejor amigo, solo que tenia miedo de decírselo.
Pero de repente miro a hacia enfrente y presencio el momento que Heather atrajo a Hipo no pudo ver más pues se corazón se rompió ya que su mejor amiga beso al que estaba enamorada, y sin más se fue llorando rumbo hacia el bosque.
Pov Hipo
Cuando reaccione al beso de Heather me separe lo más rápido, pero al mover mi vista hacia arriba vi a mi amada que siempre quise desde que la conocí viendo como corría llorando.
-Astrid, espera!-grite y solo le dije furioso a Heather -POR QUE LO HICISTE!!!- y después salí corriendo hacia Astrid sin dejarla decir algo.
Al principio no la encontraba hasta que pensé en donde siempre entrenaba y fui directo hacia ese lugar, y ahí la vi a mi M'lady a mi pequeña llorando a mares, asi que decido acercarme poco a poco.
-Astrid- dije con voz baja, solo para que ella se diera cuenta que estaba ahi.
-Déjame ,Vete- me dijo con voz entrecortada, solo puede la abrace y solo escuche un susurro-déjame se que no me amas- en ese momento mis ojos se abrieron como platos
-M'lady-le dije levantando el mentón de su cara-nunca digas eso, ya que a que tu no lo sepas eres las persona que más amo en la vida, la que me hace reír, la que me acompaña, la que siempre estuvo ahí no abría nadie más a quien yo amara.
-Pero yo vi como Heather te besaba- dijo de nuevo agachando la mirada.
-Si se que lo viste, pero ella me beso y yo me separe lo más rápido que puede, además después vine contigo, a aclarar todo, oye me importas más que a mi mismo, ya te lo dije y si no te a quedado claro entonces tendré que hacer esto-
-Que vas a ha- a Astrid no le dio tiempo de hablar ya que la bese por fin la bese y me sentí muy feliz cuando me correspondió aunque no quería que esto saliera asi ya que tenia algo más romántico pensado, siempre que este con ella cualquier momento es especial y más este, este momento se quedara para siempre conmigo.
Poco a poco me empecé a alejar de ella solo para quedar pocos centímetros solo para decir-Ahora me crees que te amo.
-Si perdón fui una tonta- dijo mientras yo pasaba mi dedo sobre su mejilla limpiando sus lagrimas
-Oye creo que yo también fui un tonto me tarde mucho en decirte lo que siento- le dije mientras la acurrucaba en mi pecho
-Bueno eso si tardaste mucho-ambos nos reímos-y oye con Heather- me dijo
-Eso te parece si lo hablamos al rato o que tal mañana pues tengo pensado en un vuelo nocturno- le dije mientras acariciaba su suave cabello que me encanta.
-Me gusta la idea- me dijo mirándome a los ojos y después jalarme a un beso, que con gusto le correspondí, que otra persona pudiera pedir para el resto de mi vida.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno chicos aquí acaba el primer one shot a mi me gusto, bueno solo por el tema del titulo espero me disculpen, bueno si tiene un consejo, idea o alguna recomendación con gusto la tomo pues espero que mis historia irán mejorando, bueno por mientras nos vemos pronto. LOS QUIERO!!!
Que tenga una linda mañana, tarde o noche, o madrugada jejeje bye 👋👋
ESTÁS LEYENDO
Hiccstrid One Shots
RandomHOLISS, holis chicos espero que les gusten mis one shots ya que hace tiempo he querido hacer unos pero no me he arriesgado hasta ahora, no se si les gusten pero cualquier recomendación, idea o consejo de verdad me serviria para ir mejorando las hist...