Juego

164 5 0
                                    

Hola chicos este es un nuevo one-shot un poco más larguito de lo normal espero que les guste, pues si se nota que fue inspiración de mi anterior one-shot y para no hacerlos esperar comencemos...

Pov Narrador

Era de tarde y Astrid estaban con poco animo pues estaba en casa de su amiga Heather, ella necesitaba distraerse, ya que ese día era su aniversario de mejores amigos con Hipo algo que en cada año habían celebrado pero el no le había dicho algo para celebrar ese día.

Pero esta vez desde días anteriores la chica lo noto distante con ella, y aunque ella no lo aceptara eso le dolía y más al pensar que su mejor amigo estaba más tiempo con su mejor amiga Heather que aunque la conocía menos que el castaño su relación con ella era muy unida. Pero lo que más la confundía era que se ponía celosa al el estar más cerca de la pelinegra, por que aunque su cabeza le decía que solo eran amigos en su corazón sabía que desde el día en que lo conoció ella a estado enamorado de el, pero ella al no querer arriesgar esa amistad que la acompaño durante 15 años prefirio ocultar sus sentimientos.

Mientras la rubia tenia una pelea en sus pensamientos un ruido hizo olvidar los, y lo que le sorprendió hasta causarle risa fue ver a su amiga con un traje

-RUBIA NO TE RIAS- le grito Heather haciéndose la indignada
-Es que como quieres que no me ria si nunca te pones traje- le dijo ella aguantando la risa
-Oye esto lo hago por ti- dijo cruzadose de brazo
-Por mi?-dijo confusa la rubia dejando de lado la risa
-Si, pues mira-dijo sacando una caja azul y una nota-te lo manda el Chico Dragon-ella se quedo confundida pues ese es el apodo que desde años atrás se lo había puesto a Hipo.

A lo que Astrid agarro la caja y al abrirla saco un vestido de color azul con unos zapatos del mismo color, para después de dejarlo en su cama ver la nota, pero antes de leerla vio el simbolo de un Furia Noctura, pues ese era un simbolo de su película favorita a lo que esta hizo una sonrisa, y al voltear la esta decia:

"Pensabas que me iba a olvidar de este día, claro que no este es un día muy especial para mi ya que tu eres muy especial en mi vida, y este juego me hizo sonreir cuando yo más sentí la oscuridad y eso fue gracias a ti, y pues pensé que sería el momento de ahora hacerlo contigo"

Atte:Chico Dragon

Astrid al terminar de leerla sonrió de nostalgia pues años atrás el castaño a los 7 años sufrió un accidente en el que le salvaron la vida pero perdió la pierna y callo en una gran depresión pero gracias a la pequeña ingeniosa rubia  que había planeado un juego hizo que el castaño saliera poco a poco de ese momento de soledad.

-Rubia, estas ahí, tierra llamando a Astrid- dijo Heather ya que la rubia se había perdido en sus pensamiento 
-A si que pasa Heather-le respondió ella
-Bueno tal vez esa nota no te lo dice pero tenemos que ir a un lugar a las 8:00- le dijo entregándole su vestido
-Heather!-dijo exaltada-por que no me lo dijiste antes!- para después tomar el vestido he irse a alistarse
-Bueno tranquila aún hay tiempo-dijo risueña la pelinegra

Esta justo a las 7:40 ya estaba lista pues parece que el vestido le había quedado a la perfección aunque ella no le gustaban los vestidos ese vestido le encanto sobre todo por la persona que se lo dio, y esta lo complemento con un maquillaje del mismo color que el vestido.

Esta al estar lista casi estaba por salir de la habitación de la pelinegra o eso iba a hacer hasta que ella la detuvo.

-Espera hay otra cosa- dijo ella y encaminando se a su mesa de noche donde saco otra caja y otra nota
-Qué es esto?-pregunto curiosa la rubia
-Bueno mira, se que nos conocemos desde hace 10 años pero desde que los vi sabía que debían de estar juntos aunque tardo más de lo que esperaba-dijo con una risita- pero se que el es perfecto para ti te va a hacer feliz para toda a vida-dijo para después entregarle la caja y la nota.

Hiccstrid One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora