Celos? (parte 2)

177 7 0
                                    

Holis chicos aquí un milagro una nueva actualización!!!

Bueno les quería decir que cambie el titulo del anterior one-shot por que este como lo dice el titulo es su segunda parte solo que no como lo esperaba pero aun así me encanto el resultado de esto, y para ya no hacerlo esperar aquí se los dejo...

Pov Astrid

Que acaba de pasar?, es lo que solo tenía en la cabeza, todo paso muy rápido Hipo de repente se fue, eso es raro de el, el nunca se había ido de esa manera, nunca había estado de esa manera, el siempre es tranquilo, pacifico con todos, pero esta vez solo sentía un ambiente de enojo, frustración en el de verdad no se lo que paso, y solo al verlo a los ojos esa mirada tan tierna de siempre no estaba, no puedo explicar lo que sentí al mirarlo y ni una palabra me dijo, y antes de yo decirle algo solo se fue, hice algo mal.

Yo quiero ir con el, pero antes de dar un paso Heather me agarro del brazo, pues le había prometido a Throk una pelea con nosotras pero yo ahora no estoy para peleas o enfrentamientos yo solo quiero estar con Hipo.

Momentos después

-Auch, Astrid ayúdame!- me grito Heather pues ya había comenzado el enfrentamiento contra Throk, no tenía ni la menor idea de como llegue aquí mi mente solo esta en Hipo, "He hecho algo mal, estará enojado, molesto, que hice" es solo lo que pasaba en mi cabeza solo no dejo de pensar en ese castaño y que si yo le he hecho algo podría perderlo, nadie lo sabe pero mi corazón si, yo amo a ese castaño, ojiverde ese que me hace sonreír cada que estoy mal, y que no quisiera perderlo y si esta enojado conmigo y se aleja... no podría vivir.

Me fui del lugar, me subí a Tormenta solo sintiendo la mirada de Throk y Heather detrás mío pero ese no es lo importante tenia que salir de ahí tengo que aclarar mi mente.

-Astrid- fue lo ultimo que escuche de Heather antes de tomar vuelo con Tormenta a no se donde.

Pov Hipo

Se hizo de noche he estado buscando a Astrid desde que salí después de hablar con Mala, pues por fin lo tengo claro mi corazón lo sabía yo amo a esa mujer con mi vida y mi mundo, y solo necesito decírselo tengo que hacerlo pues aun con miedo  perderla tengo que tomar esta decisión si quiero estar con ella.

He estado volando con Chimuelo durante un largo rato, y sigo sin encontrarla voy a ver si están con los otros.

-Oigan saben donde esta Astrid, algo Patapez, Heather- dije dirigiéndome especificamente a ellos ya que la mayoría de veces esta con ellos.

-No, Hipo algo esta mal?- dijo Patapez

-No lo se, no la he visto - le respondí

-Sabes ella se fue cuando estaba con Throk, no dijo nada solo se fue, la vi pensativa pero ni una explicación me dio- me dijo Heather pero ella con un tono más preocupado

-Y ni a llego a comer- le complemento Patapez

Con lo que escuche volví a montar a Chimuelo y a volver a tomar rumbo por los aires, se que Astrid nunca falta a comer, o se va sin darle una explicación a Heather pues son muy unidas, entonces tome la decisión de tomar vuelo por los alrededores de la isla de los Defensores del Ala.

Empecé a buscarla del lado contrario de la isla, pues Astrid cuando se siente mal quiere estar alejada de todos, la conozco perfectamente y hoy no se lo que le pasa pues estuve toda la tarde ocupado tratando de hacer un plan con Mala a lo que no llevo a nada solo por pensar en ella,  y después de eso solo la ha estado buscando sin encontrarla.

Pov Narrador

Un ruido hizo que el castaño se saliera de sus pensamientos y al ver hacia delante vio un Nadder de color amarillo y azul tras reconocer su rugido claramente supo que se trataba de Tormenta, pero eso no hizo que se tranquilizara si no lo contrario pues se dio cuenta que no estaba con su jinete y al ver el modo de preocupación que tenía la dragona se dio cuenta de que algo estaba mal.

Hiccstrid One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora