No soy esa chica

153 5 0
                                    

Hola chicos aquí estoy escribiendo de nuevo el one-shot que borre apenas tuve tiempo además que a veces tuve frustración aun por borrar el one-shot  que ya tenía, bueno solo les digo que perdonen por apenas subirlo, bueno este one-shot es parecido a el primero que publique es este libro, espero que les gusten

Pov Heather

Ya casi llego a la orilla del dragón, ya después de una semanas de estar ahí por fin voy a ir a visitar a mis amigos  y estoy tan emocionada de volver a ver a un chico de pelo castaño que en un solo día y desde que nos volvimos a encontrar se había robado mi corazón, y que de un día a otro me había enamorado de el, como dije no se como paso pues ni un día pase en la orilla del dragón, pero el ya no era el adolescente que conocí hace tiempo

 el ya ha cambiado es más confiado, más seguro y como siempre preocupándose por los demás, como no enamorarse de el, espero que con el tiempo que este en la orilla pueda el sentir lo mismo por mi, digo no creo que este enamorado de alguien. 

Minutos después

Ya casi llego veo una isla cerca, si es aquella isla, es tan bonitas no la había apreciado la vez que vine, pues esa vez ni la noche pase ahí.

Ya me voy acercando veo a todos los jinetes en el muelle saludándome con las manos estiradas yo les corresponde desde Cizalladura de la misma manera.

Me sigo acercando y cuando casi estoy cerca de ellos mi mirada se posa en el castaño de ojos verdes mirándome y de repente sonríe, mi cara en ese se ilumino pero como así de repente se puso feliz mi expresión cambio cuando veo que no esta sonriendo a mi si no a la rubia que tiene al lado, que frustración.

Ya voy bajando hasta el muelle, respira profundo Heather no te pongas nerviosa, ya voy bajando de Cizalladura el primero en abrazarme fue Brutacio

Pov Narrador

-Heather mi querida amiga que bueno que viniste a vernos- dijo el con emoción mientras abrazaba a la pelinegra con fuerza

-Si yo también te extrañe Brutacio-decía un poco molesta e impaciente pies a primero que quería saludar era a Hipo, lo malo es que después fueron Brutilda Patapez y Pátan a abrazarla por lo que no le dio tiempo a la chica de ir especificamente con el castaño, que estaba impaciente por tenerlo cerca.

-Hola Heather- le saludo Hipo

-Ho..la Hipo-dijo nerviosa a lo que ella extendió las manos para abrazarlo esta pensando abrazarlo por el cuello para que el instantáneamente el la abrazara por la cintura pero ella no reacciono del todo pies el chico se adelanto a abrazarla por la espalda a lo que ella sin más que hacer hizo lo mismo.

Pasado unos segundos muy pocos para Heather se separo de Hipo para después el darle paso a Astrid algo que a ella le molesto quería estar aun abrazándolo.

-Que bueno que llegaste bien- dijo la ojiazul con una gran sonrisa para después darle un abrazo que sin Heather acepto solo que no con mucho gusto.

-Bueno quieres conocer la isla-dijo Hipo

Heather en ese momento se soltó del abrazo de Astrid, para después darle un asentimiento a Hipo que lo hizo con un toque de ternura, pero parece que el chico no lo noto.

-Bueno vamos chicos- cuando dijo eso su cara cambio completamente pues pensó que iba a darle un recorrido solo el castaño, pero no dijo nada para no quedar mal frente a el.

Lo que molesto más a la pelinegra fue que no podía hacer que el castaño que estaba atrás de ella le hiciera caso, pues Brutacio por la emoción la agarro del brazo con fuerza para después darle un recorrido por la isla, algo que dejo al castaño y a la rubia hablando detrás de ella.

Hiccstrid One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora