Corazón roto

185 6 0
                                    

Hola chicos, volviiii! por favor perdónenme mi ultimo one-shot fue hace un mes y de verdad perdon por no subir antes, este one-shot es uno que tenia pensado desde hace tiempo, y espero que les guste sin más comencemos...

 "No creía tener un corazón enamorado, más nunca pensé tener un corazón roto"

Pov Eret hijo de Eret

Y ahí veo a lo lejos unos ojos azules que solo transmiten tristeza y decepción,  ahora yo solo tengo un corazón solo y vacío que se mantendra así por siempre.

Desde al estar al mando de Drago, era el mejor caza dragones que pudo encontrar, mi mente y corazón solo se centraba en no fallarle para nada; para mi el amor o solo estar enamorado de alguien lo encontraba una tontería absoluta, siempre pensaba que era tener debilidad y ser vulnerable contra tu enemigo, un arma de doble filo que no quería experimentar.

Pero todo cambio un día, desde que vi a ese Furia Nocturna y ese Nadder acercarse a nuestros territorios no dude en atraparlos a lo no dude lanzar una red hacia ellos, pero lo que me sorprendió fue ver que iba montada por una chica que callo cuando la dragona fue alcanzada por la red que lance, y al ella ser rescatada por un chico de ojos verdes montado en el Furia Nocturna y aterrizar en la superficie pude verla y no dude que era hermosa pero ese no era mi objetivo en ese momento si no el atrapar a sus dragones.

Cuando descubrí la verdad de los dragones fue gracias a ella y su dragona, eso me dio otra perspectiva sobre lo mágico en eso seres voladores, pero no solo de eso si no del significado de un corazón enamorado.

Desde ese momento nunca creí que en algún momento mi corazón estuviera enamorado, creí que sería difícil que alguien me acelerara el corazón, que me sacara una sonrisa, que en cualquier momento me sintiera feliz con esa persona, pues no se como o cuando paso, pero mi corazón empezó a reaccionar de esa manera con una chica de cabello rubio con hermosos ojos azules.

Y si puedo decir que estoy enamorado de Astrid Hofferson, aunque fue poco tiempo con el que conviví con ella fue lo suficiente para que mi corazón estuviera embobado con esa chica, digo quien no; ella es tan amable, gentil, valiente, perseverante, positiva, justa y con esa sonrisa, esos mechones dorados con el sol, esos ojos azules del color zafiro la hace la mujer más hermosa. 

Pero el aceptar que amaba a Astrid Hofferson lo descubrí bastante tarde y eso me hizo arrepentirme por completo, pues parece que fui bastante ciego que solo me ilusione cayendo en solo mis propios pensamientos, pues ella no puede ni podrá ser mía, nunca fue una posibilidad y yo solo caí en la tentación del amor, que no me di cuenta que tenía novio bueno ahora esposo y mis decisiones no fueron de ayuda.

De verdad me siento tonto al no darme cuenta,  confieso que no iba tantas veces a Berk  pues siempre tuve un debate en  mi cabeza, antes de la despedida de los dragones solo había querido ir dos veces a visitarlos a los que solo me quedaba tres o cuatro días, esto sin antes pensar de nuevo en el amor hacia ella y decidir partir, pero ahora que lo pienso siempre estaba con Hipo, siempre junto a el, pero tan ciego que estaba no me di cuenta de su relación.

-Ahh que idiota- susurre 

La gente solo me quejaba de que si quería algo con Astrid y mi mente sin saber lo que realmente sentía en mi interior pues si se me aceleraba mi corazón y tenía que controlar mi respiración al estar con ella siempre lo negaba, aunque al principio no entendí las quejas al final del todo pude comprender por que me lo decían.

Pero en un viaje después de la despedida de los dragones fue lo que cambio todo pues como siempre y en todos los viajes que tenia mi mente pensaba en esa maravillosa mujer de ojos azules, aunque en todos ellos siempre tenía el debate en mi interior en un momento lo entendí amaba a Astrid, mi corazón latió con fuerza ante mi declaración, con gran emoción decidido deje la exploración de una isla y con mi embarcación nos dirigimos a un nuevo destino al Nuevo Berk.

Hiccstrid One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora