Ellos no son así

161 6 0
                                    

Hola chicos gracias a que esta historia que antes se llamaba "No eres mi hijo" fue cambiada y renovada para terminarla ya que la había dejado incompleta esta parte es la primera y es la que menos fue editada los próximos días voy a cambiar los otros capítulos

Pov narrador

Berk se encuentra en el Gran Salón preparándose para luchar contra dragones. El gran jefe Estoico estaba reagrupando a las personas, para la próxima emboscada que recibían de los dragones, ya que en la última varias construcciones fueron destruidas, varias personas heridas, varios animales desaparecidos, pero en esa junta hubo varias quejas sobre un muchacho, específicamente el hijo del jefe, Hipo, este no era como los demás chicos de su edad de 18 años pues no tenía un cuerpo musculoso, es una persona pacífica, y que en su vida no a matado ningún dragón ...  Pero si había quejas estas no era porque no mataba a ningún dragón, pues ese no ha sido el fuerte del chico, ya que él siempre ha querido matar uno pues ya anteriormente  se había dicho sobre su torpeza repentina.

-Es un idiota—dijo uno berkiano que estaba furioso con el jefe, pues Hipo por querer matar a un dragón le piso el pie con una hacha que dejo caer por el susto de un dragón

—Oye no hables así de mi hijo—dijo el jefe furioso por aquel comentario.

-Estoico es que no ayuda- 

-Es un estorbo-

-No sabe lo que hace-

-Que se quede donde siempre ha pertenecido 

Los berkianos gritaban cientos de quejas del chico cuando de repente dijo:

—Ni parece tu hijo—soltó un hombre con tono furioso y de repente se escuchó un golpe, un golpe tan fuerte que todo el salón se quedó callado.

El jefe se acercó al hombre del cual se cambió la cara al verlo cara a cara.

—Él es mi hijo—.

—De verdad, Estoico mírate, tú combates eres fuerte, él no puede hacer ni la mínima cosa, solo porque tú querías que también él estuviera en la batalla lo aceptamos pero hace más desastre que ayuda—dijo un berkiano molesto.

-Si tiene razón, de verdad si tanto quiere matar un dragón por qué no lo ha hecho-lo decía otra persona con furia  al saber que el chico había trabajado en una espada de fuego, pero nunca la utilizo en un dragón

-Es verdad- 

—Tiene razón

—¿Cómo no puede matar a un dragón?

-CALLENSE— dijo Estoico calmando de nuevo a la multitud de gritos.

Pero antes de que hablara el jefe alguien se adelantó, un hombre que se levantó.

—Si tanto quiere matar a un dragón, yo lo quiero ver que lo haga y te lo juro Estoico, te lo juro que si lo hace me retractaré de todo lo que he dicho sobre él—dijo el hombre serio, cuando terminó de decirlo todos de nuevo se levantaron.

-Si tenemos que verlo-

-Estoy con él-

-Tenemos que verlo-

Varias personas volvieron con los gritos de suplica para ver al chico matar a un dragón.

Estoico se enfadó porque solo se fue hacia la puerta, pero antes de llegar su amigo Bocón le iba a agarrar el brazo pero este le arrebató, que solo se escuchó al final. El azote de las puertas del Gran Salón hizo que todos quedaran en silencio, hasta después de un tiempo que varias personas fueran tras él.

Hipo estaba en la arena de entrenamiento tratando de cargar un hacha que solo lo hacía caerse por detrás, él estaba concentrado hasta que escuchó a su padre gritar su nombre.

Hiccstrid One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora