Holis nueva historis he estado pensando wue tal vez suba unas 7 one shots segidos para que esta historia tenga mas contemido y despues vere cuantas publoco por semana, sin más que decir empecemos.
Ahhh el shots se basa en la actualidad ahora si comencemos
Pov Narrador
Astrid una chica de 23 años estaba en una fiesta con su amiga Heather pero ella, no tenia muchos amigos solo ella y estaba en la fiesta por que fue obligada no solo por su amiga si no que hasta por sus padres ya que no querian que se quedaraen casa.
La fiesta era uno de los populares más engreidos de todos Patan ese pelinegro todo idiota, y solo quiso ser "gentil" y todos los de la prepa estaban invitados, pero ahí estaba Asteid sola, ya que su amiga se fue a bailar y ella solo se quedo sola en una mesa, hasta que de repente vio como el desagradable popular ir a hacia su mesa, ellasolo rezaba que pasara de largo, pero la suerte no estuvo de su lado.
-Hola nena, por qué tan sola, te gustaría bailar?-pregunto sentandose a un lado de ella y acercandoce poco a poco.
-Muchas gracias por la invitación, pero no gracias estoy bien así- dijo lo más educada posible pues el Patan nunca le agrado ya que siempre la hacia sentir incomoda, ya que siempre le decia cosas absurdas como Preciosa o Herrrrmosa pero todo con un toque vulgar, nunca como algo cariñoso o tieerno.
-Bien va....ESPERA COMO QUE NOOOO!!- dijo y solo se puso furioso-No es pregunta vamos- le menciono mientras tomaba con fuerza su braso
-Qué!!-reacciono al ver lo que le hacia el chico-sueltame, ya!!-dijo mientras trataba de liberarse del agarre.
-No nena, preciosa tu eres mia- le dijo mientras ponia más fuerza en el agarre
-Ya, ya me duele-decia Astrid hasta que sintio otra mano que tuvo fuerza para separa el agarre de Patan.
-Dijo que la soltaras- Astrid miro al chico que intervino era un castañoalto, pero no pudo verle la cara ya que se puso enfrente de ella, como un escudo para protegerla.
-Ash, a ti que te incunve‐menciono patan con un tono frustado, y queriendo de nuevo tomar a la chica el castaño solo se puedo enfrente-ahh muevete, si no te pegare- dijo ya con mas enfado peroel no se movia-bueno tulo pediste- y el pelinegro iba soltar un golpe pero antes de hacerlo le dieron un golpe en la cabeza que lo hico retroceder.
-Dejala empas-dijo el chico con molestia
Patan le solto un golpe igual en la cabeza que hizo que el castaño diera un paso atras, ya molesto el castaño empujo a Astrid hacia atras y despues lanzarse hacia el pelinegro yasí comenso una pelea.
Depues de varios golpes dos chicos lograrpn separarlos yel castaño solo se fue, Astrid lo siguio
-Oye estas bien?-pregunto muy preocupada ya que el chico salio con moretones no tanton como el prelinegro pero si salio lastimado- perdon por hacer que te pegaran?-lo dijo com un tono culpable, a lo que el chico se volteo y por fin puedo mirar su cara pero lo que llamo su atenciónfueron los ojos verdes que la hinoptizzarón un momento antes de reaccionar.
-Hey, no te preocupes de todas formas se lo merecia- dijo pero despues solto un quejido de dolor
-Ven-dijo jalando un poco del brazo del chico, hizo que se sentara mientras sacaba una pomada de su bolsa-por fabor por mis disculpas te curare los moretones, bueno por lo menos para que despues np te duelan tanto.
-Oye no es necesario
-No si lo es, y de todas formas lo hare al menos asi no mesentira culpable del todo- dijo abriendo la pomada y haciendole un masaje suave en el cachete
-Auch duele-dijo moviendose por el dolor
-Si lo se, perdón oye podrias bajarte un poco la camisa es wue has mas moretones en tus brasos y hombros-el chico le obedeció puds el dolor estaba aumentando-y gracias, por cierto soy Astrid- dijo mientras le ponia po ada en su hombro con un pequeño masaje
-Auch,no hay de que, soy Hipo un gusto Astrid-
Despues de unos minutos Astrid habia terminado de ponerle la pomada y Hipo se sentia mejor, se quedaron hablando u rato y su conversación era muy interesante pues habalron de sus vidas, gustos, muchas cosas hasta que Hipo ya se tenia que ir.
-ohh lo siento ya me tengo que ir Astrid, fue un gusto conocerte- dijo con una sonrisa
-No el gusto fue mio Hipo- dijo devolciendo la sonrisa y al instante saco su celula-oye no se si me piedas pasar tu número,digo si no es mu ha molestia- dijl u poco nerviosa
-No para nada- dijl tomando el cel y poniendo su número
-Chico dragrón he- dijo divertida al ver xomo se puso de contacto-
-Que me gusta como suena, pero no le digas a nadie-le me ciono mientras le guiñaba el ojo
-Bueno entpnces Chico Dragon esperoque nos veamos pronto-
-ohh eso espero M'lady- cuando le dijo eso a Astrid se sonrojo un poco sinsabesque hacer por inercia le dio un beso en la mejillaen donde no habia moretón y solo se fue con su amiga, Hipo al principio quedo en shock pero al reaccionar hizo una sonrisa boba despues se fue de la fiesta con la mirada de Astrid siguiendolo hasta desaparecer de su visión.
Despues de unos minutos HeatheryAstridestaban enelapartamento pues se habianretirado unos minutos despues del castaño
-Parece que la fiesta no estuvo mal, pues al parecer causaste una pelea he, - dijo con tono divertido solo Astrid hizo una risa nerviosa-Ahhhh peroni creas que despues te pregunto de aquel chicom el castalñito pues parece que vio una conexión-dijo con voz picaron, Astrid solo se sonrojo-Vesla fiesta no estuvo mal.-Tienes razón no estuvo mal- más bien fue excelente penso auque Astrid no sabia que iba ahacer con Patan ya que ibanenla misma prepa se puso más feliz al saber que el castaño tambien estaba.
.
.
.
.
.
Bueno chi os con esto se concluye el one-shots espero que les guste si quieren darme algun consejito, recomedación o idea con gusto las tomo, bueno y cpmo dije anteriormente vpya subir una historia añ dia estasemana ya despues les dire como voya publocsrlas de pende al tiempo que tenga, y eso es todo
Que tenga una linda mañana, tarde o noche, o madrugada,bye
ESTÁS LEYENDO
Hiccstrid One Shots
RandomHOLISS, holis chicos espero que les gusten mis one shots ya que hace tiempo he querido hacer unos pero no me he arriesgado hasta ahora, no se si les gusten pero cualquier recomendación, idea o consejo de verdad me serviria para ir mejorando las hist...