Holis Chicos volviiiii... despupés de dos meses volví, de verdad perdon por no subir ningún one shot pero tenia un examen este mes que ya lo hice y en los anteriores meses he estudiado para ello pero hace dos días ya lo hice así que me verán más subiendo por aquí pero no solo one shot de hiccstrid si no que les quiero decir que quiero empezar otra historia que sería una mini historia pero no de Hipo y Astrid si no de un ship que me encanta "Tieva" Thiago y Eva de Club 57 pero al final del one shot les diré como voy a publicar.
Pov Narrador
Ya había pasados algunas horas de la victoria de Berk con Drago Manodura, pero también de la despedida del gran Jefe Estoico el Vasto, con esto varios Berkianos al no saber que hacer se acercaron al nuevo jefe pero este con tantos pensamientos no sabía ni por donde empezar.
Al estar tan confundido y con las quejas de los Berkianos Hipo ni podía poner orden a la aldea que su respiración se agitaba cada vez más poniendo su mente nublada todo esto fue visto por su novia que aunque nadie lo notara ella era la única que lo entendía a la perfección y que sabía que estaba en un duelo con su mente que sin perder tiempo fue a su lado.
Para saber que estaba con el, le agarro su mano y el sabiendo a la perfección quien era no dudo en corresponder el agarre.
-Disculpen nos podrían dejar solo- dijo pacíficamente pero esto no duro mucho por las quejas de los Berkianos hacia ella- dije que si me dejan con el jefe, ahora- dijo cambiando su tono de voz a uno de orden y con una mirada asesina no les quedo más que aceptar.
-Babe estas bien-dijo con suavidad al castaño pero este no dijo nada, solo alzo la cabeza y al conectar los ojos con su amada no soporto más que se abalanzo sobre ella a un abrazo escondiendo si cabeza en el hueco de su cuello.
Astrid al tener esta reacción no dudo en abrazarlo con fuerza, pero sabiendo que el castaño no le iba a hablar con tanta gente se le ocurrió una idea
-Babe, me esperas un momento- dijo susurrándole al oído pero este dijo que no con su cabeza- de verdad ahora vengo, no tardo-a lo que el castaño la soltó y esta para no perder tiempo fue corriendo donde Bocón.
-Pasa algo Astrid- dijo Bocón al ver a la rubia corriendo hacia el
-Ah si, solo le quería decir que si Hipo y yo podíamos irnos toda la tarde para mañana empezar con sus deberes- dijo algo incomoda por que Valka estaba ahí y no había convivido mucho con ella para que de repente se llevara toda la tarde a su hijo pero es pensamiento fue interrumpido por Bocón
-Esta el bien?- le dijo sabiendo que estaba pasado el chico pues no es el único que estaba mal pero sabía que ser jefe era algo que el castaño no quería pasar o al menor sin su padre
-Si, solo necesita un momento sin tanta gente- le comento - si nos dejan se los juro que mañana ya nos pondremos al corriente- le dijo preocupada por se ausencia con el chico
-Si no te preocupes, váyanse yo me encargo, de verdad el te necesita- al escuchar eso solo asintió y fue corriendo hasta donde estaba Hipo que se había quedado sentado en el piso.
-Ya estoy aquí Babe- le aviso la rubia al llegar a el pues este estaba con la cabeza escondida en sus piernas, pero al escuchar la voz de la rubia alzo rápidamente su mirada en ella, y esta al ya tener su atención le tomo la mano para levantarlo y guiarlo hacia adentro del bosque.
Pasaron un par de minutos en el que caminaron ambos en silesio ella guiándolo y el viendo por donde pasaban pues nunca había ido por ese camino, al parar la ojiazul el castaño alzo la mirada hacia delante y vio un hermoso acantilado con una vista al mar hermosa.
-Es hermoso- le comento
-Si, lo encontré hace unos días con Tormenta- le dijo mientras caminaban hacia la orilla del acantilado que al estar lo suficiente cerca para que el viento les de en la cara esta se sentó a lo que igualo la acción Hipo.
ESTÁS LEYENDO
Hiccstrid One Shots
RandomHOLISS, holis chicos espero que les gusten mis one shots ya que hace tiempo he querido hacer unos pero no me he arriesgado hasta ahora, no se si les gusten pero cualquier recomendación, idea o consejo de verdad me serviria para ir mejorando las hist...