Celos?

233 3 0
                                    

Holi chicos aquí mi nueva actualización perdón por tardar tanto pero aquí mi nuevo one-shot tengo que decirles que nunca se me hubiera ocurrido meter estos personajes que en anteriores one-shots quería meterlos pero no sabía como hasta ahora, por mi parte sería todo así que...comencemos. 

Pov Narrador

Los jinetes estaban con los Defensores del Ala, estos ya después de aclarar la situación del malentendido de Mala al suponer que eran cazadores de dragones, así como salvar al Erupciodón, a lo que hizo que Mala confiara en ellos, y así ayudar a los jinetes a vencer a Viggo, todos ellos estaban hablando en el centro del pueblo.

-Bueno tengo que darles una disculpa, por el malentendido a todos, perdona Hipo Haddock por capturar a tu equipo y a sus dragones.

-Si no se preocupe Mala, todo esta arreglado-dijo el castaño

-Bueno hay algo en que pueda ayudarles para vencer a esos cazadores- menciono con un pequeño enojo en su tono

-Ohh si claro, puedes ayudarnos a ver si han visto algo en los alrededores o algo extraño que nos de una pista de como derrotar a Viggo- dijo el castaño tranquilo hasta que volteo la mirada y la cambio por completo esto al ver a un pelirrojo, según lo que se ha escuchado se llama "Throk"

Pero eso no es lo que le cambio la actitud del castaño,  si no el pelirrojo estaba hablando con la rubia de ojos azules, esa rubia que le sacaba una sonrisa todos los días con solo verla, pero su cara cambio cuando la vio sonreír por algo que el pelirrojo había dicho, en ese momento ella volteo y sus miradas se cruzaron a lo que ella al instante su sonrisa se amplio, pero después desapareció al ver una preocupación de Hipo. A lo que el solo volteo la mirada para  que Astrid no note el nerviosismo que estaba teniendo.

-Todo bien?- pregunto ella poniéndose al frente de el, algo que en su interior estaba luchando por no acercarse más aunque su cuerpo este habiendo lo contrario y poco a poco se acercaba más.

-Ahhh si todo bien-  dijo el castaño tratando de mantenerse lo mas concentrado posible para que la rubia que tenia al frente no viera todo el nerviosismo que tiene cuando Astrid se acercaba más a el, pero este aún sin querer separarse en ningún momento con ella. 

-Astrid- una voz tercera fue lo que los saco de esa cercanía y ponerse rojos tratando de disimular y regular la respiración

-Qué pasa Heather?- le pregunto la rubia al ya estar más calmada

-Throk nos invito a una pelea, ya que dice que ninguna persona lo ha podido derrotar y hay que mostrarle que esta por cambiar- dijo Heather a Astrid para después mirar a Hipo-la dejas?- le pregunto al ver la cara de frustración del castaño

-Si, por supuesto- trato de disimular Hipo ante la molestia que tenía.

La rubia al notar el comportamiento extraño de el chico estaba a punto de preguntarle que le pasaba pues aunque nadie lo notara ella lo conocía como libro abierto y sabía que el estaba actuando raro y al voltearse no lo encontró pues el ya se había ido con Mala, algo muy raro estaba con el, ella estaba preocupada pero no pudo ni ir con el por que Heather la tomo del brazo para ir con Throk.

Pov Hipo

El ver a Astrid con Throk tan sonriente divertida, me puse ¿celoso? no no, no puedo estar celoso Astrid no es mi novia, es mi amiga...ahhh que difícil es esto.

No quería que ella me viera como estoy, yo estoy totalmente seguro que me conoce y me vio raro , mejor me fui con Mala quería despejar un rato mi mente creo que lo mejor.

Momentos después

Mala me estaba explicando algo, por que algo por que sinceramente no estoy poniendo la más mínima atención en eso, solo pensaba en la rubia que siempre me ilumina cada día, hora minuto segundo, todo el tiempo pero como esa rubia que tanto pienso que este con Throk no lo conozco no se si es buen tipo, y si después le gusta a Astrid, digo sabe pelear es guapo, musculoso lo que enloquece a toda mujer ¿no?,  ahh ya no se que hacer.

-Joven Hipo- me saco de mis pensamientos Mala

-Ahh si Mala, que decías??- pregunte nervioso no sabía de lo más mínimo de lo que me hablaba

-Joven Hipo, desde que comencé de explicarle lo que de todo de Vigoo no me ha prestado atención ni un segundo, y ya se por que, le juro que Throk es alguien bueno muy leal a los Defensores del Ala, y en estos momentos no esta interesado en pasar su vida con alguien- al escuchar lo ultimo sentí como mis mejillas se ponían rojas, de verdad era tan obvio

-Mala no se de qué habla- dije tratando de ocultar mi nerviosismo del tema

-Joven Hipo, usted no me haga dar una  explicación a lo que vi hace rato con la señorita Hofferson- me puse más rojo la iba a interrumpir pero- mire antes de que me interrumpe lo que vi hacer rato no es de todas las personas esos ojos con los que ve a la señorita Hofferson son los ojos más enamorados que pude haber visto en los últimos años, así como la señorita Hofferson ustedes se miran como si todo el mundo dependiera de ustedes- me puse a pensar un momento pero yo sabía que amo a Astrid es mi persona con la que puedo confiar y estar con ella, pero ella es una amiga.

-Pero mira Mala, Astrid solo es una amiga, mi mejor amiga- dije de caído yo he intentado darle a conocer sus sentimientos pero y si la pierdo, y si ya no quiere estar conmigo, sería peor perderla.

-Mira entre ustedes se ven que son el uno para e otro y te lo digo por que no he visto a otras personas estar enamoradas digo aquí en los Defensores del Ala no hay muchas personas pero en viajes que he hecho, le digo enserio que no he visto a dos personas más enamoradas del otro, son el uno para el otro- eso me dejo sonriendo- bueno también le comento que el joven Throk no esta interesado en la joven Astrid, pero mire lo dejo pensando un rato y aver si después con la señorita Hofferson y usted revisamos mejor las cosas sobre los cazadores y Viggo, creo que estar con ella me prestara más atención o eso espero de su parte- yo asentí

Mala se fue pero yo si me quede pensando, y si tengo que aceptar que me puse celoso pero como no hacerlo si por fin entendí que de verdad amo a Astrid la amo más que nada ella es la persona más inteligente, hermosa, amable, la mejor guerrera del archipiélago entero y la chica que se robo mi corazón y mi mundo entero.

.

.

.

Bueno espero que les haya gustado este nuevo one-shot espero captar bien el personaje de Mala pues se que ella habla con modales y no se si la representación quedo bien con el personaje, si no espero que los comentarios me digan si quedo bien o algo que le pueda cambiar, por esto es todo voy a tratar de poner en el siguiente a Throk digo su opinión espero subirla pronto...los quiero💞💞💞💞💞💞💞

P. D. se que el titulo no se asemeja a nada de la historia no sabía que poner, también si quieren poner otro titulo lo espero en los comentarios sus sugerencias siempre son bienvenidas.





Hiccstrid One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora