Holis, bueno perdonen por no publicar ayer pues me sentí mal por eso hoy voy a publicar dos one shots, este one shot va a hacer un poco fuerte pues trata de autolesiones, entonces les advierto que es fuerte, bueno ya no los molesto más EMPECEMOOOOS!!!
Advertencia: autolesiones
Pov Narrador
-Papi, oye tengo una pregunta??'-preguntaba una niña de 7 años con el cabello castaño y ojos azules
-Dime Zephyr: Decía su padre igual de cabello castaño y ojos verdes, cargando por la espalda su hijo menor de 4 años este de cabello rubio y ojos verdes.
-Papi que son esas marcas de tu brazo-dijo señalando su brazo derechos donde se veían cicatrices de cortadas.
-ah- el no sabia que dir si solo fuera más facil de explicar pensaba, y empezo a recordar
Flashback años antes
Hipo es un estudiante con el cabello color castaño y ojos verdes el era un chico muy estudioso con muy buenas notas, pero no tenia amigos, el era buleado por varios chicos de su misma edad o a veces un poco más grandes que el, siempre fue alguien para todos como un saco de boxeo pues en cocasiones lo golpeaban hasta que el pequeño castaño no pudo más.
-Ya no puedo, ya no puedo, dejenme en paz, pod favor- susurraba el en su habiatación pensando que hizo mal, siempre fue una buena persona nunca le hizo daños a alguien por que merecia eso, ser golpeado y humillado.
De repente vio un cuter, y si se preguntaba que pasaría con una pequeña cortada para olvidar sus problemas.
Y así empezó un corte que lo hizo sacar sus pensamientos, luego y otro y otro hasta que sus problemas se habían esfumado de la mente. Se levanto y empezó a enjuagar su brazo.
Al dia siguiente
Hipo caminaba por los pasillos de la escuela solo que no puedo pensar en mucho por el dolor de su brazo, penso que hizo bien solo que despues de la mañana sintio una culpa enorme pues el solo se hizo daño sin que nadie mas lo hiciera, de repente reacciono cuando vio a una chica llorando en un rincón esta de cabello rubio y aojos azules, pes apenas habia reconocido el color si no fuera por todas las lagrimas que tenia.
De repente vio como la chica sababa un cuter e iba a hacer lo mismo que el hizo, al ver la reacción fue hacia ella y le quito el cuter.
-Que haces- dijo la chica furiosa por quitarle su cuter, pues le sorprendió la acción del castaño
- No lo hagas, por favor no te hará bien-le dijo con una voz entrecortada, pues sabia que se iba a arrepentir si lo hacia.
-A ti que te importa, damelo- dijo ya frustada
El castaño solo pudo hacer una acción mostrarle el brazo que se habia cortado ayer, la cara de la chica cambio rápidamente pues le sorprendio ver las cortadas, y miso al castaño que desvió su mirada hacia abajo.
-Por favor, no creo que quisieras terminar como yo- casi no se escuchaba solo la rubia lo pudo escuchar con claridad a lo que ella saco una lagrimas
-Gracias- dijo la rubia y jalo al castaño a un abrazo, el se sorprendio pero le correspondio pues se sentia bien, solo se sentia bien y seguro una de las cosas que habia olvidado con eltiempo.
-Oye te sientes mejor- pregunto el castaño separandose del abrazo
-Si, gracias por abrirme los ojos- dijo la rubia regalandole una sonrisa que contagio al chico-Oye tienes algo que hacer??
-Nop, más que nada nunca tengo que hacer algo estoy solo- dijo el castaño rascandose la nuca por el nerviosismo
-Te parece si vamos a la cafetería- pregunto la rubia
-Me gusta la idea por cierto soy Hipo
-Astrid-dijo ellla
Entonces el se levanto junto con la rubia y se dirijeron a la cafeteria, pues aunque en muy poco tiempo se convirtieron en muy buenos amigos, los mejores amigos ,el no se corto nunca pues estar con la rubia lo hizo sentir mejor, seguro y a salvo y eso mismo sentia ella. Al pasar los años Hipos y Astrid se hicieron novios pues sabian que solo se tenian los dos juntos hacias hasta se casaron y tuvieron dos hijos.
Fin del flashback
-papi, papa- su hija la saco de sus pensamientos- y entonces que son esas marcas??
-estas marcas pues, te lo dire en un futuro solo te dire que fue algo tonto per si no fuera por eso no me hubiera casado y no los hubiera tenido a ustedes- dijo mientras sacaba una sonrisa- pero bueno a dormir
-pero papa??
-a dormir les dijo- dijo su madre la chica rubia de la infancia que dejo al castaño sentirse solo, ya que le ayudo a enfrentarse a cualquier cosa que le pasara
-bueno, vamos Nuffink- dijo la niña sosteniendo la mano a su hermano menor e hiendo a su habitación
-Estas bien- le pregunto su espaso al castaño
-Si estoy perfectamente bien. pues estas marcas las hizo por el dolor que sentía pero ese dolor se fue desde que llegaste tu- dijo con unsa sonrisa calida, despues le dio un beso a su esposa, pues ella lo hizo cambiar y lo hizo sentir la felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Hiccstrid One Shots
RandomHOLISS, holis chicos espero que les gusten mis one shots ya que hace tiempo he querido hacer unos pero no me he arriesgado hasta ahora, no se si les gusten pero cualquier recomendación, idea o consejo de verdad me serviria para ir mejorando las hist...