Caminata nocturna

347 3 2
                                    

Pov Astrid
Siempre he querido salir descubrir el mundo, ir me de este lugar pues mi vida no es aquí, he estado sola desde hace mucho tiempo, digo no me molesta solo que no me siento cómoda al ver a mis amigos ya con alguien y en ocasiones yo también quisiera tener una persona a mi lado a alguien que me comprenda, y mientras aquí estoy caminando en esta ciudad sin rumbo pues no tengo mejor cosa que hacer, una caminata nocturna que podría pasar.

-ahhh- de repente me caí sacándome de mis pensamientos, pero cuando dirijo mirada hacia arriba veo a un chico con cabello castaño.

-ahhh, lo siento no te vi- y entonces el castaño se levanto y me extendió la mano para que me levantara y acepte me recorrió un escalofrió al tocarla, sus manos estaban calientes, las mías estabas frías.

-no, no te preocupes, fue mi culpa, estoy distraída-deje soltándole la mano al chico

-no te disculpes, soy Hipo

-Astrid, bueno...- ya no sabia que decir

-Oye que haces a estas horas de la noche, ya no hay nadie en la calle- por suerte el hablo primero

-ohh, me gusta caminar un rato-respondí un poco nerviosa

-y estas ocupada?

-no para nada, por que la pregunta- lo miro con una cara confundida

-ahh es que te parece si te invito una café por empujarte digo sino tienes otra cosa que hacer?- me pregunto un poco nervioso y rascándose la nuca

Al principio me que pensando pero no tengo otra cosa que hacer-si claro-

-Ven- me extendió su mano, yo con gusto le correspondí, cuando la tome de nuevo sentí de nuevo ese escalofrió recorrer por mi espalda, y empezamos a caminar.

Fuimos a cafetería cerca del lugar donde estábamos y pedimos dos cafés, su charla con el fue, muy agradable me la pase riendo y conversando muy felizmente, pero es una felicidad que nunca he sentido eran tan calmado pero nos entendíamos a la perfección, se nos hizo tarde pues la cafetería ya cerraba entonces decidimos irnos, el se ofreció a llevarme a mi casa y acepte.

En el camino seguíamos hablando aunque al llegar a mi casa me tropecé y hice que cayéramos los dos, el cayo encima de mi, fue un momento incomodo al principio pero después nuestras miradas se conectaron y solo pudimos hacer una pequeña risita sin despegar la mirada de los ojos, sus ojos me daban calma algo que nunca he sentido con alguien, después pasando unos minutos solo contemplado la mirada del otro reaccione

-lo siento, creo que ya nos debemos levantar-dije y el se levanto

-no sin problema- dijo mientras extendía su mano para ayudarme y lo le correspondí, al jalarme para levantarme hizo que quedaremos a centímetros de uno a otro.

-mmm bueno me gusto mucho el paseo-dije ya un poco nerviosa y sonrojada, el soltó una pequeña risa

-no el gusto fui mío M'lady- eso me hizo sentir un sonrojo mas fuerte-jejeje se ve preciosa sonrojada sabe- ya no soporte más y me baje la mirada ya que el sonrojo iba creciendo, solo escuchaba pequeñas risas por parte de el.

-ammm bueno adiós- me separe rápidamente para ya no sonrojarme mas pero cuando iba a entrar a mi casa sentí un jalón, el me beso, al principio me sorprendió pero al sentir tan cálido el beso le correspondí, el beso duro lo que nuestros pulmones nos dieron para aguantar.

Solo nos alejamos centímetros y pude ver un pequeño sonrojo de su parte-mire usted se ve mas guapo con el pequeño sonrojo que tiene- dije soltando una risita ya que se había puesto nervioso-le parece si mañana a la misma hora- ya no podía reaccionar a si que solo asintió, pero antes de que lo dejara hablar lo jale para otro beso tardo un poco ya que se sorprendió pero al reaccionar me correspondió, me abrazo por la cintura juntándome un poco más para que el beso fuera mas profundo.

Cuando el aire faltaba yo me separe y para ya entrar a mi casa

-Nos vemos mañana-dijo al reaccionar

-si, nos vemos- y cerré la puerta, al estar dentro di pequeños saltos pues esta noche no solo fie una caminata nocturna de los mas normal fue la mas especial pues conocí el amor de mi vida.
.
.
.
.
.
Bueno espero que les allá gustado solo subí estos son one shots pero no se si les gusten, por mi parte seria todo.

Que tenga una linda mañana, tarde o noche, o madrugada jejeje bye 😀😀

Hiccstrid One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora