Recuerdos

170 3 0
                                    

Holis chicos perdón por apenas subir el capitulo ya que es tarde pero es que tenia mucho trabajo y no me llegaba la imaginación estoy pensando en subir solo tres historias por semana o las que me de tiempo pero no les prometo que serán diario si no al tipo que me de hacerlas. 

Época después de HTTYD 3

Pov Hipo

Es hora, pensaba pues estaba apunto de salir la mujer que tanto amo, pues estoy muy nervioso al verla con ese vestido que siempre soñé desde que tenia 15 años, ese adolescente de 15 años que se tenia de amor platónico a la rubia de ojos azules, pues que también ella compartía sentimientos con el, en el paso del tiempo eso solo ha ido creciendo y haciéndose más fuerte.

Superamos cualquier obstáculo que se nos interpuesto pues nuestro amor siempre estuvo haciéndose fuerte y poderoso para cualquier situación, siempre la apoyare a ella y se que ella lo hará igual conmigo.

Sacándome de mis pensamientos por un momento la logre ver, logre verla con el vestido blanco y una capa de frío blanco hermosa, con los adornos dorados de nadder que le hice justo para este momento pues, me pregunto que otra cosa podría pedir, nada lo se

Pero cuando llego al altar conectando esa mirada que siempre me hipnotiza me saca de todos mis problemas mentales que desde pequeña siempre lo hizo y que cuando éramos pequeños solo era una amiga a la que yo quería demasiado, pues ahora va a hacer mi esposa, mi pequeño yo se sorprendería al decirle" Me case, me case con Astrid" solo lo vería sorprendido y feliz.

Pero lo que hizo recordar cada momento que pasamos, cada momento en donde nos demostramos nuestro amor, cada momento donde verdaderamente me comporte como idiota, cada momento de apoyo, de amor felicidad, cada momento de solo estar con ella, solo me hizo pensar en que jamás, pero jamás en la vida la mantendré lejos, por qué si M'lady con este beso ya firmaste pasar la vida con este Chico raro que desde siempre nunca fue como los demás pero que tu lo amas tanto como yo amo.

Perdón chicos es muy corto pero como les dije ya no tenía imaginación espero que les guste, pues a mi aunque sea me pareció tierno pero les prometo que pensare mejor. Por lo mientras bye.




Hiccstrid One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora