Ella es perfecta

156 6 0
                                    

Holis chicos nuevo one shot, pero antes les debo una disculpa por no subir la semana pasada me enferme y por eso lo subo el día de hoy, este lo quería hacer desde un tiempo y espero que les guste, tengo que decirles que esto es sobre Valka y que la mayoría de textos serán de ella pero si hay separaciones espera que se vea mejor esto no es en los flasback si no cuando hable con Estoico.

Pov Narrador

En Berk todos estaban emocionados pues estaban a solo un día de la gran boda de Hipo Haddock y Astrid Hofferson quienes serían los nuevos jefes, así que para que todo saliera a la perfección todos los Berkianos asían si mayor esfuerzo para terminar todas las tareas, pero eso era diferente para la madre el chico que se acercaba a la estatua de su difunto esposo.

Pov Valka

Todos los Berkianos estaban por todos lados al por fin tener la esperada boda de los nuevos jefes, pero antes de que eso sucediera yo tenía que hablar con el amor de mi vida que aunque ya no este aquí se que sería la persona más feliz del mundo, así que me acerque a la gran estatua de Estoico el Vasto.

-Estoico espero que me puedas escuchar pues ya casi es la boda de tu hijo y aunque ya no estés aquí se que estarías muy feliz, pero esta vez no vengo a hablar de tu hijo si no de tu hija y con eso digo a Astrid que se que la considerabas como una hija para ti por todo el cariño que siempre le tenías

-Y tengo que decir que no hay duda ella es perfecta, pues tenías razón desde el momento en que me hablaste de ella por que ese fue el primer momento en que supe de ella.

Flashback

Pov Narrador

En el santuario de Valka estaba conviviendo felizmente la familia Haddock que volvió a estar reunida después de años, pero mientras el castaño conversaba con Bocón, Estoico se acerco a su esposa

-Oye regresando a Berk quiero presentarte a una persona- dijo susurrándole al oído a Valka, pero esta quedo confundida al escuchar una gran emoción por parte de su esposo 

-Y quien es?- le pregunto 

-Se llama Astrid, pero te la quiero presentar en persona, de verdad ella es valiente, de verdad a veces da miedo, pero igual es cariñosa  con la gente que quiere, ella es perfecta - dijo con una sonrisa

Esto dejo más confundida a la castaña-perfecta para quien?- dijo curiosa

-Para el- dijo poniendo la mirada en su hijo y cuando ella volteo, vio que al mismo tiempo que hablaba con Bocón acariciaba con cariño la figura de un Nadder que tenía en el lugar del corazón esto hizo pensar a Valka pero esos pensamientos fueron detenidos por un fuerte ruido.


Fin Flashback

-En ese momento no entendía a quien era la maravillosa Astrid pero desde el momento en que dijiste su nombre pude sentir todo el cariño que tenías hacia ella, se que tu no me la presentaste pero tengo que admitir que todo lo que dijiste de ella es verdad, y no te miento me sorprendió que mi hijo tuviera novia pero cuando la vi por primera vez  pude ver lo hermosa que era y aunque en ese momento no la conocía nada con el tiempo pude saber más de ella, pero tengo que reconocer que un momento que nunca me olvidare fue cuando me protegió.

Flashback

Pov Narrador

Habían pasado tres días desde de tener un nuevo jefe en Berk, y Valka al querer ayudar a su hijo fue con unos Berkianos a darle una orden para pedirles ayuda para la construcción de una casa pero esto no resulto como esperaba pues al solo dar la palabra orden estos se empezaron a reír y burlar de ella, y esta al ser tranquila lo volvió a intentar.

Hiccstrid One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora