Cap.12

1.5K 85 3
                                    

Capítulo 12.
"Los Grey"

Lauren escoltaba a los Grey a la casa de playa de los estrabado. La amistad que sostenía Alejandro con los Grey era desde hace años.

La familia se componía únicamente de tres integrantes. Anastasia Grey, mujer de 43 años con cuerpo de super modelo. Christian Grey hombre sexy de buena postura, multimillonario.

Y por último Elsa Grey, mujer de 25 años, médico, muy inteligente y guapa también.

—Te llamas Lauren verdad— pregunto Anastasia

—Afirmativo señora Grey—

—¿En cuanto tiempo estaremos en la residencia Cabello?—

—Aproximadamente diez minutos—

Anastasia aparte de ser muy hermosa, demostraba simpatía, linda sonrisa y carisma natural.

Hija ¿estas feliz? Digo es la primera vez en unos cinco años que tomas vacaciones—

—Si madre—

—Se acercan las vacaciones de verano, podrás convivir con Camila—

Elsa se quito las gafas de sol, sus ojos azules brillaron al escuchar el nombre de Camila.

Lauren por su parte analizaba el entorno. Se percató de que Elsa tenía cierto interés en Camila. Lo cual no le gustaba en lo más mínimo.

Espero verla.. a decir verdad es la única razón por la que vengo a este descanso, cumpliré la promesa que le hice— sonrió

Hay cariño— sonrió Christian —Alejandro me comentó que seria increíble si ustedes unieran lazos, al fin y acabo somos buenos amigos— comentó —Además el quiere que su hija termine en buenas manos y esa sin duda eres tu—

La ojiverde ingreso a la propiedad de la playa, estacionó el auto. –Bienvenidos a la residencia Estrabado, en un momento bajaré sus maletas y si gustan pueden seguir a mi compañero Cesar–

–Gracias– sonrió Christian –has sido muy amable, me agradas—

Lauren bajo las maletas, era mucho equipaje en verdad. Sentía una pequeña molestia al saber que la hija de los Grey tenía intenciones con la srta. Camila.

Narra Camila.

Escuche el auto desde la que era mi habitación provisional. Seguramente era Lauren con esas visitas de las cuales aún no sabía quiénes eran.

Camila baja un momento porfavor, nuestras visitas han llegado—

Era la voz de mi padre, abrí la puerta y el mismo me estaba esperando. Algo me decía que estaría más pendiente de mi por esos malditos rumores que habían llegado a el.

Padre Sinceramemte no quiero ver a nadie—

—Es una orden Camila—

Su voz firme y tosca me hacían sentir un poco de temor. Lo seguí sin discutir, al llegar a la sala me encontré con Lauren, estaba metiendo muchas maletas.

Quería correr y abrazarla pero eso delataria nuestra ahora relación. Me mantuve firme y pude darme cuenta que mi padre me miraba de reojo.

Alejandro
Mi padre sonrió al ver a un hombre alto, elegante y muy atractivo. Su rostro se me hacía familiar.

El hombre venía acompañado de una mujer muy hermosa, piernas largas y figura de modelo.

Note la cercanía de mi padre con ellos, recordé que habíamos pasado unas vacaciones juntos hace años. Eran los Grey.

La guarda espalda. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora