Capítulo 8.
"Problemas, pasión y drama"Narra Camila
Me las ingenie para entrar a la habitación de Lauren, estaba preocupada. Había recibido una bala por proteger a mi padre.
Sentía miedo de que le pudiera pasar algo, nunca me había sentido así ni con el patán de Terry.
Era algo tonto pero me sentía mal. Quería ver a Lauren, necesitaba verla.
La puerta de la habitación se abrió, ingreso Lauren. No pude evitarlo y corrí a abrazarla.
—¡Lauren!— el alma me volvía al cuerpo, me abrazo dulcemente.
—Tranquila, estoy bien—
Me separe para verla, tenía la blusa manchada de sangre. La invite a la cama y cerré con seguro la puerta.
—¿Segura que estás bien?— pregunte —te veo pálida—
—Estoy bien pero necesito un besó—
Delicadamente me senté sobre de ella quedando en la que ahora era mi posición favorita. A horcajadas.
Tome su rostro con mis manos y la bese. Sus labios fueron atrapando los míos poco a poco, sentía sus manos acariciar mis muslos, Lauren era delicada al tocarme, me hacía sentir segura.
—No te vuelvas a arriesgar, me tenias con el corazón en la mano— susurre al abrazarla.
—Siempre que sea necesario lo haré, es mi deber—
Era su deber pero no quería que arriesgara su vida más. Yo quería que fuera mi novia, que dejara de trabajar como guarda espalda y que viviéramos juntas.
Era tan precipitado pensar de esa forma pero me gustaba demasiado.
Escuche que se quejo.
Note que estaba sudando frío, seguro era por la herida de bala, me quite de encima —Tienes que descansar—"Cuando me miras de esa forma solamente haces que te quiera más"
Su mirada era única.
—No puedo..—
—Te lo suplicó—
Asintió, se quito la blusa y se recostó.
Sabía que se sentía mal pero era terca. Me senté junto a ella, no quería dejarla sola ni un minuto.—Srta.— me miró —Eres muy hermosa.. siento que no merezco que me veas de esa forma tan dulce—
Me incline y dejando un beso tierno en sus labios susurre —Si supieras que deseo todo contigo dejarías de pensar así—
Sonrió dulcemente y cerró los ojos. Espere que se quedara dormida.
Se veía tan pacifica.
Estaba jodida... me estaba mintiendo a mi misma."Estaba enamorada de Lauren"
La deje descansar, salí de su habitación y me encontré con mi hermana quien tenía una expresión divertida en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
La guarda espalda.
FanficCamila Cabello 19 años de edad, hija de Alejandro el secretario de estado del presidente. Lauren Jauregui 29 años de edad. Guarda espalda de la familia Cabello Estrabado. Fanfic Gip.